martes, 18 de marzo de 2008

Los lunes al sol


Tras el subidon el bajón. Y es que tras la brillante carrera del sábado pasado, no he salido a correr.... quería recuperar y hoy que podía por tiempo, no me apetecía.

Hay que decir que trabaje sábado y domingo por la mañana, carrera incluida, y el lunes por la noche, así que el cuerpo andaba un poco cascado, pero hoy tarde que tenia previsto ir a dar una vuelta finalmente ha sido suspendida por perrería (trabaje anoche y al levantarme no tenia el cuerpo para esos trotes).

Así que solo queda descansar, resarcirme, cuidarme bien las piernas y mañana dar una vueltecita por el monte, esa es la idea, por la mañana (ya que por la tarde trabajo).

Tenemos que empezar a hacer montaña ya que nos esperan desde el día 30 de marzo, 7 semanas muy intensas....

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Ahora estas de resaca de las marcas jeje,hay que centrarse,un saludo.

Anónimo dijo...

Efectivamente David. Eso y el trabajar a turnos, que cuando vas de noches al dia siguiente vas zombi. Yo llevo hoy toda la tarde con migrañas por falta de sueño...

Pero mañana ya me centro...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.