domingo, 28 de octubre de 2007

10 mil Ciutat de Castelló.

Bueno pues, una carrera mas al cuerpo
Tras el mal sabor de boca de la semana pasada en Rafelbunyol, esta semana tocaba buscar un objetivo exigente para notar las piernas libres... y vaya si hemos sido exigentes.
Un 10mil llano, urbano, con gente animando (bueno, dejemoslo en gente, que aplaudir aplaudian mas bien poco, alguno incluso se reia.... )
La salida detras del grupo sub 50 corre corre que viene el coco.... , ya que no estoy yo para esos trotes al menos de momento, asi que planifico para 55....
Salimos excesivamente rapido con pipe y compañia a 5:43 (descontandop 25 segundos de pasar por la alfombra...), y 5:06 ael segundo... AAAAAAAAAAAA (donde vamos???
Creo que voy a petar, tercero a 5:12 y despues a 5:17... mare meua, estos no son mis ritmos, ya que queria ir de menos a mas, pero la gente del principio me ha llevado mas rapido de lo que deberia. Tambien se me acaba la pila del sensor del pulsometro y eso me hace desconocer la FC, asi que voy a ciegas y a sensaciones.
levanto un poco el pie y dejo que pipe y compañia se separen. paso a 5:27, y AGUA, AGUAAAAA
Me paro a beber, no quiero beber en marcha asi de paso cojo un poco de aire en esta loca carrera, y me sale a 5:47
nuevamente cogemos ritmo.... 5:32 (ya queda poco asi que no hay que bajar estos ritmos..), 5:32 (clavamos el tiempo, bien), 5:29 (venga que solo queda uno mas....) y fuerte, la ronda, esto va para arriba, vengaaaaa, que hay que hacerlo. ultima curva, el reloj esta a punto de pasar a 54... ultimos esfuerzos... saludos a la camara... y... 5:19.

Tiempo final oficial 54:28 CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO
tiempo real 54:00


Estoy contento con la marca, he mejorado el tiempo de Onda y bajado en mas de 4 minutos el de Rafelbuñol (cosa por otra parte no muy dificil), asi que voy mejorando, aunque lejos de mi mejor marca de 52:10


Asi que nada, charretas despues de la carrera, estirar un poco, pillar un poco de frio... y para casa a descansar y a comer la fideua de mi madre......

por la tarde, sensaciones buenas, pero mucho moquillo, estan saliendo todos los mocos de esta semana que tenia acumulados..... jajaja FRENADOL Y A LA CAMA......

Saludos

PD: felicitar a la organización, ya tengo una camiseta para marcar abdominales y lo que no son abdominales.. jajajaj, me meto yo en la L y no puedo respirar....
Tranquilo Spiri, que todo ha sido perfecto.... gracias por darme personalmente el agua y los animos . Un 10, el año que viene repito

No hay comentarios: