miércoles, 31 de octubre de 2007

SEMANA 1....


Bueno, esto empieza en serio, y si quiero llegar al dia D con buenas sensaciones y no arrepentirme de que hubiese pasado si hubiese hecho esto o aquello, así que ha que ponerse las pilas desde primera hora.
Hoy y tras un día completo de trabajo y clases por la tarde he pillado los trastos y a la piscina, ya que al ser de noche para hacer las series tenia pocas opciones, así que sobre la cinta para controlar los tiempos.

He completado el entrenamiento indicado con buenas sensaciones, y tras ello he hecho un poco de musculación con las maquinas antes de bajar a la piscina (150 metros... jajaja), asi com obaño de vapor y sauna...

Total, una buena jornada de entrene para ir empezando, aunque las dos primeras semanas las voy a modificar un poco por el tema de que esta la media de Castellon y tengo que hacer algunos rodajes un poco mas largos... pero que mas vale tirar largo que corto, ¿no?

Y un añadido, ayer nos dieron las equipaciones del club, Marato i Mitja, y eso me ha dado nuevas ilusiones para correr en Valencia y alla donde lo haga, el equipaje me gusta mucho y ademas asi mantengo un plus de esfuerzo por defender la camiseta de mu club.... (toda piedra hace pared...)

Bueno, a seguir....

No hay comentarios: