jueves, 4 de octubre de 2007

Cojeando


Bueno, que se le va a hacer, la primera carrera tras el paron veraniego, dentro de la pretemporada y como piedra de toque para devolver las sensaciones al cuerpo, y lo único que he conseguido es una lesión de rodilla, y bastante molesta.

Estoy preocupado, ya que la noche de la carrera aquello cada vez me dolia mas, pero lo peor fue el lunes y martes, donde caminaba como un pato y la articulación solo podia usarla en caso de total extensión, no podia doblar la rodilla, y de subir y bajar escaleras ni hablamos, ya que la rodilla me fallaba....

En mi pensamiento esta el que sea una lesión leve, pero hoy jueves todavia no noto la rodilla estable para subir y bajar escaleras, me duele todavia y no es que sea un dolor fuerte, sino mas bien una inestabilidad, como que le falta fuerza a la rodilla, y eso me preocupa.
Esta semana he dejado de correr, me estoy mimando la rodilla y debo esperar a ver los proximos dias si puedo empezar a coger fuerza con la musculatura de la rodilla.

Y ademas de ejercitar el musculo, debo empezar a cuidarme las articulaciones de un modo mas serio....

Por ahora, cojeando por el mundo, y mientras tanto, con un interrogante en la planificación de las carreras de asfalto de octubre.... (merde)

1 comentario:

depiedraenpiedra dijo...

venga hombre ánimo...la verdad es que es una guarrada lesionarse pero mira...con paciencia y mientras podamos practicar deportes alternativos...
Me solidarizo con tu rodilla, la mia tampoco está muy allá y hace ya más de un mes de la caida del copón...tampoco puedo subir ni bajar, en cambio, en llano voy bastante bien en cuanto ya he calentado...
prueba bici o nadar o algo de eso...¿no?
Y cuídate.