viernes, 14 de marzo de 2008

Puesta a punto


Jueves: entre reuniones, reuniones, más reuniones y trabajar por la noche, no ha quedado nada de tiempo para salir a correr, así que emulamos a Masiel: Lalala

Viernes, o sea, hoy, hemos subido a la Vall a estirar piernas y tonificarlas para mañana. No llevaba intención de hacer nada extraño, simplemente sudar un rato, correr un rato entre 30 y 40 minutos para tonificar y llegar con piernas frescas a mañana, y efectivamente no solo eso sino que me ha servido de inyección moral para mañana.

El resumen del entreno es:

Interval 1 km 5:51 5:51 5:51 142 pista atletismo

Interval 5 km 28:46 34:37 5:46 150 4 Km cros, 1 Km pista

Buenas pulsaciones, muy buen control ya que el máxima es de 160 en coincidencia con las rampas, pero la media y la máxima están controladas.

Así que mañana, el inicio de ritmo era de 5:10, pero tras el calentamiento, en función de cómo durmamos esta noche y el día de mañana lo ajetreado que sea (trabajo por la mañana) decidiremos la táctica a seguir...

Desde aquí un mensaje de animo a dos campeonas que están en el dique seco y esperemos que por poco tiempo: Patri Cabedo, reciente vencedora de la carrera de Llucena y compañera de club, que arrastra problemas en el tobillo y Eva Jarque, grandísima campeona con problemas también en un pie, que hace que una no pueda acudir el domingo a la prueba de la liga y la otra sea muy seria duda su participación.

Animo chicas y recuperaos pronto

2 comentarios:

patry dijo...

muchas gracias Roberto, seguro que pronto se pasa! tanto rato sentada me pone de los nerviooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero correeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patry dijo...

a por cierto:
suerte mañana!!