martes, 11 de marzo de 2008

Que viene papa Patoooooo, pachin...

El domingo, jornada electoral. Y por motivos de curro, y por agujetas, no hago nada correril. Me dedico a llevar enfermos del hospital a que puedan votar y por la noche a trabajar.

Me duelen mucho mucho las piernas, y parezco un pato al andar... los gemelos los he perdido...

Lunes: salgo de noches, seguimos la operación pato. Ando muy mal, piernas muy cansadas, recuperación lalala

Martes

Jornada de hidroterapia. Las piernas hay que resucitarlas, asi que dirección a la piscina de Burriana. No me atrevo a someter a mis piernas al machaque del asfalto o la tierra compacta, así que me dedico solo a la cinta de correr. Al principio molesta un poco, pero con el paso de los minutos va a menos mal (nada de a mejor).

Pasamos 20’ en la cinta, ritmo trotecochineroquedapenadeverme, pero sudamos un poquito.

Después de esto, ejercicios de prensa, con solo 35 kilos, unas 150 repeticiones

Y flexión extensión de rodillas, también a pesos suaves, unas 60 repeticiones a peso de 20 kilos solamente. En ambos sentidos.

Estiramientos posteriores, muchos estiramientos y luego al agua patos...

Jacuzzi reconstituyente, con estiramientos acuáticos, y luego baño de vapor, unos 30’ mientras masajeaba la musculatura para que se vaya recuperando.

Ya ando menos mal, pero sigo siendo un pato... y mañana me voy a Valencia.... ufff,.... y el sábado hay carrera.... ufff, jeje

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

ESTO SI QUE ES UNA BUENA SESION DE REHABILITACION DE PIERNAS,SEGURO QUE TE IRA BIEN,NOS VEMOS EL SABADO,UN SALUDO.

The Dark Knight dijo...

Que no te dije nada en el tema de la carrera,y ya te has adelantado,pero que enhorabuena por ganar el duelo a muerte en OK corral!.eres el mejor pistolero.Gracias por la comida,os la devolveré el ..... uissssss!!! casiiiii!
Sigue en pie lo de que un día quiero hacer una bajda xunga de la ostia contigo a ver como es eso!;).Esta tarde a ver si rodamos ya algo.... la virgen,que mal parados alimos todos de Lucena.Buaaaaaaa.
Xao.hasta el sábado.

Zarpazzo dijo...

Madre del amor hermoso, si señor, solo te faltaba el daikiri con la sombrillita en el jacuzzi, jajajaja. Animo y recuperate pronto que tienes carrera el domingo ¿no?. Yo por mucho que me pese y aun siendo miembro del MIM no puedo hacerla por motivos familiares, otra vez sera.....see you soon in Pipa.
Un abrazo y pronta recuperacion

Anónimo dijo...

Esto son las secuelas de enfrentarte a un TXOPO. ;P

A ver si nos vemos en la piscina alguna vez, que ahora me ha pegao por hacer aérobico en cinta, si vas de 7 a 8 a.m. nos veremos.

Un saludete!

Takuma Ggroc dijo...

@david:
efectivamente intento hacer una siempre postcarrera y recupera mucho mucho

@road
Espero ansioso la cena...sobre el duelo, me asuste mucho al verlo y no se de donde saque las fuerzas.. y sobre las bajadas, ya haremos un cursillo intensivo...

@zarpazzo
no corro el domingo que trabajo, pero el sabado en el grao si que me dejare ver...

@txopo
Algunas veces si que madrugo bastante, puede que nos veamos alli, aunque se esta tan bien en la cama.....