lunes, 21 de julio de 2008

La Crono (salida temporal de la sala)

Jueves
Salida a trotar un rato, sin objetivos, simple paseo… noto que me falta algo si no corro, aunque debería dejar de correr algunos días y cambiarlo por caminar… así que ese será el reto… al menos hasta que descansen un poco las piernas…

Viernes y sábado pasan sin pena ni gloria, metido casi siempre en el hospital trabajando

El domingo, una nueva experiencia me lleva al Clot de Burriana donde hacen una contrarreloj. Formato muy interesante y diferente que te hace competir con las agonías del crono en la garganta. Jornada placentera, con un buen resultado a pesar de hacer mucho mucho tiempo que no hacia series… así que intentando bajar de 15 me quedo en 14’ la vuelta de 3 Km… no esta nada mal…
Además, tengo el placer de coincidir con algunos foreros y con el ilustre blogero David, con el que me hago una foto (flamante subcampeón de la crono)

Esta escapatoria de la sala estaba permitida, ya que me pilla a 2 Km. de casa y era un crimen no hacer la prueba… así que me meto de nuevo en la sala… ya veremos cuando salgo…

Ando de vacaciones, sin internete y mal de tiempos por el trabajo, así que tranquilos, que en breve empezaremos el debate que llevo rumiando desde la prueba del “Bartolus”… además, ya tengo medio fichado al prenda en unas fotos de una compañera… pero no quiero adelantar acontecimientos, todo a su debido tiempo, a ver si con el calor nos vamos a dar un empacho…

Por cierto, en breve, salimos en los papeles… en Planeta Running, para ser mas exactos… ya os informaré, pero me han dicho que en el número de Agosto…yo ya la tengo localizada y reservado un ejemplar…

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Así estamos todos. De vacaciones y sin Internet. De vez en cuando al Cyber.

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno Robert lamento no haber podido enviarte las fotos antes para que las pusieras en esta entrada,la de la llegada a meta dice mucho de ese buen final,nos vemos ,un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena otra vez maquina!!!...parece que la sala esa no te hace olvidar el temita de las colitas...jejejeje...no le des mas vueltas tio, al año q viene te reiras de esto, porque estaras mucho mas fuerte y bajaras de tres horas con la punta de la p...la nariz, quiero decir.

Pues nada, yo tambien me retiro a mi descanso, hoy me he pesado y ya casi estoy en 100 kg...pero me estoy pegando una semanita de caprichitos y no he mirado ni una sola vez las zapatillas...jajajaja...

Esto no pué sé!!!...a la semana q viene iremos haciendo algo...

Au!! a descansar toca!!!