viernes, 25 de julio de 2008

Parada vacacional


Hola queridos blogeros internautas.
Como se nota que el verano aprieta, que los calores son sofocantes y que las ganas de correr las tenemos cogidas en los www…. ¿o no?
Bueno, yo en mi rutina libre de veraneo y desconexión total, desde el día del clot no he salido a correr ningún día, esta semana toca parar realmente del todo, solo algún día caminar algo.. unos 5 minutos, jajaja… pero si no es así, si no me planteo el descansar muscularmente me puede pasar factura.
Y mas que nada porque aunque las piernas descansen, la cabeza sigue pensando, y claro, pues piensa ya en la próxima temporada y en como planificar los objetivos a cumplir, que objetivos escoger y como realizarlos de la manera mas digna.

Como grandes objetivos del 2009 vuelven a ser la Maratón de Valencia y la MiM. Para la primera, a ver si Groucho no se me escapa este año que viene (indicaría hacer 4:15 y bajar otros 15’ la marca), y en la MiM…. Ufff, depende de tantas cosas que repetir marca o mejorarla (o sea, objetivo 10:30) seria todo un logro, ya que todavía no se como conseguí la del año anterior….
Y puede que para finalizar, hacer un mantenimiento correcto para poder llegar al Bartolo en buenas condiciones y atacar las 3 horas que en un buen día seguro que puedo conseguir…

Bueno, y dentro de la pretemporada, tengo una cosa en mente, ya que una pretemporada es hacer una carga de trabajo en preparación para la temporada, y claro me viene a la mente la batalla de las Termópilas, aunque a algunos os suene mas la adaptación (un poco fantasiosa y poco acorde a la historia): 300!!!

La pretemporada es sagrada, así que de momento que no me esperen en ninguna carrera de modo oficial, irán cayendo por su peso en función de cómo me encuentre o de los kilometrajes que me vaya haciendo o marcando, pero sin ansiarme. La única carrera objetivo por probarla sería en diciembre el Maratón de Espadán, de base para Valencia… y por ende, algunas de montaña hasta entonces o a posteriori… pero mas hacia el asfalto de cara a Febrero 2009

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Todas las máquinas necesitan una parada técnica para poder seguir funcionando.

Irene dijo...

Haces bien takuma. Hay que descansar para volver con más ganas, el problema es... convencer a Miguel! Jejejeje
Sinceramente, creo que los objetivos que te marcas son pelín conservadores visto lo visto este año, así que seguro que en más de una te sorprendes.
A ver si nos vemos en alguna de estas!
Buen verano!

sendallarga dijo...

Vete mentalizando para bajar de las 10 horas en la MiM. Es mi principal objetivo y no vendría mal hacer de nuevo el tandem. Pienso que nos vendría bien a los dos.