viernes, 11 de julio de 2008

Sol y sombra

Jueves
Toca salir, aunque no hay muchas ganas (siempre me pasa cuando la noche anterior trabajo, que por la tarde apetece poco). Pero vistos horarios, si no salgo hoy se complica salir antes del domingo. Así que sin ser muy tarde intento hacer algo un poco mas largo, de mas de una horita estaría bien.
Y como quiero cambiar el ambiente, decido que es buen plan ir hacia la Playa de Nules, la ida y vuelta me apetece. Y como salgo en un horario con sol todavía, incluso me pillo el bidón de agua.

Salida a las 19h casi, y bordeando la costa alterno asfalto, arena, tierra suelta y tierra compacta. Los ritmos me dan igual, sobretodo por lo variado de la pisada y por los tramos de arena, así que el resultado es el siguiente…
3.46 km 24:08 24:08 6:59
2.84 km 15:49 39:57 5:35
2.84 km 17:31 57:28 6:11
3.46 km 21:00 1:18:28 6:05

Bueno, dejemos en que ha sido una tarde bajo el sol en la que hemos trotado y sudado, pensando en el domingo. Los ritmos me son indiferentes… además, queda tan poco para entrar en la sala y coger vacaciones…

Viernes
Hoy toca hacer papeles del trabajo, además de levantarme tarde porque trabajo de noches… asi que descanso… descanso…. Aunque el día acaba mal por el fallecimiento de una conocida, madre de unos amigos… DEP. Mañana, de entierro.

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Voy a tener que copiar eso de ir por diferentes terrenos porque siempre voy por asfalto y quizás sea el motivo de mis lesiones.