lunes, 7 de julio de 2008

Pasando veraneando... y Montán...

Pasado el extraño entrenamiento del jueves, el descanso del viernes se hace obligatorio. Mas que nada por motivos de trabajo y porque el día sábado subo a Montán a correr un 10mil.

Muchísimo calor, demasiado para mi gusto y mas a esas horas de la tarde (19h), pero una carrera amena por la compañía suplió el esfuerzo y agobio de hacer 10 mil metros excesivamente sofocado. Afortunadamente el agua calentita de la ducha me recompuso el cuerpo, y el fiestón de la noche, tremendo. Esta carrera tendrá su crónica a su debido tiempo, pero el desplazarme a mi lugar de veraneo recorta un poco las conexiones, así que las actualizaciones ahora en julio y agosto van a ser un poco mas reducidas.

De todas maneras, esta semana hay que preparar Bartolo, ultima prueba de la temporada antes del día 14 coger “vacaciones” correriles y entrar en la sala del esperit y del temps para generar la versión 2.0 de Takuma....

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estás hecho una máquina con los entrenamientos y pruebas que llevas últimamente. Seguro que el 14 llega pronto y coges esas merecidas vacaciones.

Irene dijo...

Sala del esperit, versión 2.0...me tienes intrigadísima...
Muchas suerte en el Bartolo, nos vemos el domingo!