martes, 1 de julio de 2008

Entramos en Julio

Y ganó España, y el país salió a celebrarlo, y con el país yo mismo a celebrar que al menos estos tienen ganas de correr a finales de Junio, porque las ganas que tengo yo…

Sigo haciendo entrenamientos a lo Jack Sparrow, unos entrenes fantasmas que parecen ser pero que luego no son.
De jueves a domingo de la semana pasada, tocando palmas, y la entrada de semana mas de lo mismo a medias. El lunes resaca de celebraciones, y trabajo por la tarde, así que entreno imposible
Pero hoy martes hemos salido. Y como hemos salido.
No tenia mejor momento ni ocasión de ver si el sol calienta que salir a las 11:30 AM, MANDA HUEVOS!!!
Pero bueno, caía así el horario, por lo que tras ir a Burriana y cambiarme, he dado la tan recurrida vuelta piscina-clot-piscina, con un total de 6.3 calurosos kilómetros bajo el sol acompañado de la botellita de agua.
Sin crono, sin reloj, solo a dar la vuelta. He corrido sin agobios, los justos por el calor. Creo que el tiempo ha sido sobre 39’, pero no lo se ni me importa.
Después de la sesión de sudor (y beberme otra botella de agua de 0’5) me subo al gimnasio pero pocas ganas hay. Hago un poco de prensa (15 rep de 95 Kg, de 125 Kg y 155 Kg.), estiramientos y a la piscina.
Antes de meterme en el agua, bote de aquarius (aun estoy sofocado por el paseito), y un ratito de burbujas y baño de vapor.

Mas agua (0’5 cc mas tras la parte acuática) y una refrescante ducha antes de volver hacia casa y descansar por la tarde.
Aprovecho la tarde y me inscribo a la carrera del sábado en Montán, y de paso hoy paso por la sede y me inscribo al Bartola. Esta oficialmente será el final de temporada montañera (aunque pasearé mi cuerpo serrano por las populares cortitas de las playas si los horarios se tercian, ya que los toros me quitarán mucho tiempo)

Saludos, seguimos sudando…

PD: La música según el estado de animo. No se aceptan peticiones jajaja

2 comentarios:

mariló dijo...

Hola!! pues hoy he empezado el curso de socorrismo por la cruz roja, no me digas que tú darás alguna parte?? Hoy ha empezado una chica y estoy agotá de tantas horas allí escuchando, jejejjejesólo pensar en todo lo que queda me dprimo!. Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, si has empezado hoy dia 2 y acabas el 23... jejeje.. si la chica se llama patricia... jejeje... y hay dor profesores.... jejeje.... va a ser que nos vamos a ver... jejeje
Pero tranquila, 5 horas se pasan rápidas.. juasjuasjuas

Saludos