domingo, 29 de junio de 2008

Hace calor, hace calor.....

Semana extraña, en la que el calor ha sido la nota predominante en las jornadas tanto matinales como vespertinas. Además, el tema de tener que devolver los turnos de trabajo ha hecho que el tiempo libre se reduzca a la mínima expresión, y los entrenamientos o salidas a correr también.

Así pues, solo el jueves por la tarde fue testigo de una salida un poco calurosa, ya que salí bastante pronto y con el calor pues no fue muy agradable.

Ruta por el clot de Burriana, saliendo desde la piscina. El tiempo total no es malo, en consideración de la temperatura (y eso que llevaba agua) y las alturas de la temporada.

Después 15’ de steps y un rato de baño de vapor.

EL resto de semana hasta hoy domingo nada de nada. La semana que viene retomaremos un poco a poco el hacer kilómetros, ya que el Bartola, la última prueba en serio de la temporada se acerca, así que no hay que llegar tan pasado de forma que no lleguemos.

Hoy juega España, en 2 horas mas de medio país frente al televisor... espero que los jugadores hagan un buen partido y consigan en ansiado titulo. Yo estaré viéndolo...

3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Me enorgullezco de ser de esa minoría de españoles que NO VIMOS LA FINAL...algunos por que no podrían,otros por que no querrían....pero es que yo fué por cojones!.

Hace calor?...vete a correr a las 22:30!!!.
Nos vemos en Montán?

Auf Wiedersehen ;)

depiedraenpiedra dijo...

tío que susto de música. :S ha empezado a sonar de pronto y yo flipando, y el gato que dormia apoyado en el altavoz más aun.

Bueno, yo sí vi la final. Ganamos. O más bien, ganaron ellos, yo estoy como siempre.

Nos vemos en Bartolo.

Takuma Ggroc dijo...

Hombre de negro, en breve pasaré a formar parte de los murcielagos nocturnos que recorren la playa del arenal... Nos vemos, nos vemos..

piedras... la musica mantiene viva la mente, asi que ojo si entras en horario de siesta jajaja... nos vemos, nos vemos...