domingo, 1 de junio de 2008

Prologo Volta al terme


Comentario breve y conciso acerca de la participación en la 27ª Volta al terme de Alfondeguilla, una de las carreras mas bellas, duras y antiguas del territorio nacional.
La verdad, es que ha sido una de las que mas me ha encantado, y eso que el tiempo salio malo y la niebla impedia muchas de las vistas, pero dura un rato y las rodillas acabaron muy gastadas.

El tiempo, era lo de menos pero contento. Sali con la idea de acabarla, en carrera me plantee un reto de 7:30 y acabe haciendo 7:06:46.
Contento, pero cansado, muy cansado.
Pese a ello, hoy no tengo casi agujetas, aunque las articulaciones estan muy cansadas.

Colgare la crónica nada mas pueda...

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Campeón!!!! Yo, de verdad, alucino con las carrerotas que te estás metiendo seguidas: MiM, Borriol y ahora ésta...

Además, veo que estás acabando contento, logrando MMP o consiguiendo de sobra tu objetivo :-)

A seguir así, aunque también convendría un poco de descanso de esas pedazo carreras, ¿no? Madre mía!!!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente seguiré tu consejo y el próximo sábado solo haremos 22 Km de montaña, la Volta de San Joan de Moró "Petjada", donde si el tiempo acompaña y recupero bien esta semana tengo una marca que bajar (la del año pasado, aunque creo no será difícil, ya que me salió muy mal...)

¿Vacaciones?. si el 14 de Julio...

Anónimo dijo...

Vacaciones de que???....ahora somos indestructibles!!!!...a por todas...jejejeje...
enhorabuena maquina, ya tengo una marca que bajar al año que viene...la tuya...pero primero tenia que perderle el miedo a la carrera..jejeje..

Saludetes...

Zarpazzo dijo...

Reitero lo dicho por xaos y Txopo...enhorabuena crack!!! Lo pasamos bien, disfrutamos de una de las carreras mas duras y ya tenemos marca para el año que viene...

Nos vemos en Sant Joan de Moro..

Un saludo!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues le quitaste un montón de tiempo con respecto a lo previsto. Enhorabuena y descansa.