sábado, 14 de junio de 2008

Ultima llamada a los pasajeros del vuelo....


La jornada del viernes pasó sin mas pena que gloria, durmiendo hasta tarde, y tras comer toda la tarde de curso. Finalmente, y la única pega tal vez por no poder hacerlo de otro modo (cambio), trabajo por la noche.

La noche pasa lenta, pausada, con la mente despejada y las ideas dando vueltas sobre la cabeza, de tiempos, parciales, esfuerzos, sangre sudor y lágrimas, desniveles, tiempos de paso, bebidas, comidas… creo que me estoy volviendo loco.

Finalmente y tras una noche a medio gas, llego a casa a descansar mi maltrecho cuerpo.
Me despierto a mediodía y tras la comida de rigor, por la tarde, esta tarde, tocará ir a por los dorsales. De paso coincide con el partido de España, así que iré con la previsión de ver el encuentro en algún local de Castellón, pero luego quiero ir a la charla técnica que tendrá lugar a las 19:30 horas para ver y/o escuchar mas información del circuito/recorrido.

Y mientras tanto, la vida pasa…. Y los nervios aumentan…

Mañana es el gran día… lo voy a dar todo, todo y todo… y espero poder conseguirlo. Tendréis mas información cuando pueda escribir, el domingo o lunes, no lo se… y espero…. Espero…. Espero…..

1 comentario:

Miguel dijo...

SUERTE TAKUMA!!!!......nos vemos dentro de unas horas.........
Por cierto...no sabras como invocar al Dios de la lluvia???

Saludos