jueves, 26 de junio de 2008

Los calores del verano ya llegan...

Estimados blogerros, sigo vivo.

Y es que a pesar de mi ausencia de la red, no me han salido ampollas y no es la causa de mi no escritura. Simple y llanamente la carga de trabajo y el estrés me hacen que no tenga tiempo ni para correr ni para escribir casi nada. Me paso por el foro a ratos, pero el blog ha estado un poco criando telarañas.

Se acerca el verano y las ansiadas vacaciones, pero las piernas las vamos a mover igual este verano, aunque hay que buscar las horas mas alejadas del mediodía para no quedarnos pajaritos... ¿no?

Ya hay fecha para poner el punto y final a la temporada, el día 13 de Julio a las 7 AM tomaré la salida en la Marxa al Bartolo y será la última antes del parón vacacional, que implicará igual salir a correr, pero sin carreras objetivo a la vista, hasta que nuevamente la montaña nos llame en un futuro a medio plazo.

Sin ataduras, sin objetivos a medio plazo, sin planificaciones.... simplemente entrar en la sala del esperit y del temps para depurar la nueva versión Takuma Ggroc v2.0 que espero poder presentarles al final del verano...

Seguiremos leyéndonos, escribiendo, contando batallitas, las evoluciones... pero la escritura diaria se puede ver perjudicada cuando dentro de unos días me vaya a la playa donde no tengo conexión de Internet, aunque regularmente escribiré para calmar las ansias de información.

Cuando entro y leo las estadísticas de visitas a veces me da un “yuyo”, mucha gente visita el blog, y eso me alegra y me hace luchar todavía mas por conseguir alcanzar nuevas y renovadas metas...

Un día de estos (tal vez la próxima noche que trabaje) empezaré a hacer balance de la temporada, una larga temporada llena de éxitos y alguna que otra espinita... pero que en líneas generales me ha dado muchas satisfacciones.

Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, soy Daniel Sanabria, redactor de la revista Planeta Running, dedicada al mundo del corredor popular. En nuestra revista tenemos una sección en la que cada mes destacamos tres blogs de corredores populares y nos gustaría hablar sobre el tuyo en el número de agosto.

No sé si conoces nuestra revista, aún llevamos poco tiempo en el mercado. En cualquier caso me gustaría contactar contigo. Te dejo mi correo: dsanabria@planetarunning.es

Espero tu respuesta.

Un abrazo y suerte!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bueno, a veces es necesario tanto el descanso blogger como runner. Por cierto, a ese comentario de arriba puedes contestar porque no va de cachondeo. Conozco la revista y es cierto que publican 3 blogs cada mes. Precisamente, ahora en el mes de julio, el nº 3, sale mi blog. Ponte en contacto con ellos. Es una buena promoción para que tus números crezcan mucho más.

Zarpazzo dijo...

JOOOOOOODERRRRRR, te vas hacer famoso ggrocccccccc ahora planeta running...........vaya tela crack!!!

Muchos animos y espero nos veamos en la salida del Bartolo!!! Sigue asi y piensa que la temporada la has pasado y con muuuuuuuuuy buena nota....

Un abrazo crack!!

Pascual dijo...

Eyyyyyyy Rob!

Que sapigues que jo te llegisc casi tots el dies per a vore com te va pel món de la muntanya... me pareix espectacular lo que fas! Qué crack!

Ara que ve l'estiu a descansar i "liberar la mente"...

Enhorabona per lo de la entrevista!!! Fins prompte!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, soy Txopo, yo no te voy a hacer ninguna entrevista ni voy a promocionar tu blog, simplemente entro como tantas otras veces a saludarte, animarte, putearte, ya sabes...depende de la ocasion....

como habras podido comprobar, hoy he entrado por entrar....;P

No descanses mucho, que yo tambien estoy preparando la nueva version del TXOPO...y en esta nueva nueva version no habra dudas, seré mucho mejor que TACUMA 2.0..;PP

Saludetes majo, nos vemos en Bartolo, podriamos montar un tentempie de despedida, con alcohol, chicas, playa...ya sas...;P