martes, 10 de junio de 2008

Empieza la cuenta atrás....7,6, 5...

El domingo, tras la carrera de Moró, toca inspeccionar el recorrido del campeonato, o al menos parte de el, ya que me preocupa la subida del Morico.

Quedo con buscamurs para hacer el primer tramo de carrera, pero lo que inicialmente es una idea, tras la corta recuperación desde el sábado, lo modificamos. Subimos en coche hasta dejarlo cerca del Mas de Chiva, y cogemos pista hasta alli, andando. Estiramientos allí, y subida hasta el Portell, la que será la segunda o tercera subida, depende como lo mires (digamos que la tercera) y en lugar de ir y coronar la Roca Blanca, vamos a coronar el Morico. Nos ha costado 30’ desde el mas de chiva hasta el Portell, y desde aquí hasta arriba de cima, 23’.

En este segundo parcial a destacar que nos paramos un par de veces, a buscar el camino y también a arreglar unas rocas que se mueven para que el día de la carrera nadie ponga un pie en falso.

En la cima, coincidimos con un par de chicos que suben por el lado de la Mola, hacia donde nos dirigimos (bajamos en 10’ aprox.) y luego cogemos la pista y nuevamente senda hasta llegar nuevamente al Mas de chiva, invirtiendo un global de 35’ en este tramo, pero en la senda bajamos mas andando que corriendo, y el primer tramo muy relajados y sin tensión.

Una vez aquí, nuevamente coche y a buscar la zona de las trialeras, la primera del recorrido, haciendo una vuelta por allí combinada de lo que será la subida y luego lo que se hará al bajar de la Roca Blanca. Así que cuando ya tocaba subir a Raca (me indica la zona por donde se sube), decidimos que no, que no lo subimos que ya esta bien por hoy.

Y nada, trotando hasta el coche al mismo que coincidimos en esta bajada con gente del club que andaba revisando el circuito y llegamos juntos hasta el coche.

Ha sido una jornada muy productiva, sobretodo porque ahora ando mas concienciado de donde nos meten para subir al Morico. Si esa bajada me toca hacerla el día de la maratón con el cielo despejado, no se yo si hubiese bajado... jejeje, menudo acojone..., y que vistas mas bonitas...

Estiramientos y a trabajar por la tarde.... que lástima de siesta....

Ahora esta semana toca descansar bien y cargar pilas...

Lunes

Trabajo mañana y noche, y por la tarde no puedo hacer siesta... se me hace la noche muuuuy larga.....

Martes

Resaca del desajuste horario de ayer. Clase por la tarde.... Mañana tendremos que hacer alguna cosita....

6 comentarios:

The Dark Knight dijo...

héchale un ojo ;)

http://youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

Hey!mucha suerte.Has creado muchas espectativas con esto.Haré todo lo posible por ir venga,aunque solo sea ver salida y llegada.
PUEEEEEEEEDEEEEESSSS!!!!!

Miguel dijo...

A POR LAS 6 HORAS!!!!!....creo que estan a nuestro alcance...y por cierto....enhorabuena por el resultado de Moró....la constancia hace que los resultados acaben saliendo...

PODEMOS!!!!

Takuma Ggroc dijo...

Muchas gracias chicos por los animos.
Será una semana muy larga....
Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Trabajar, estudiar, correr...
¡Qué dura es la vida a veces!

Diego Rovira dijo...

Ànim i a por ellos, oe, a por ellos, oe...........
Ja saps que, si me queden forçes, t'animaré desde la distància. ;))

sendallarga dijo...

LA COSA QUE TIENES QUE HACER ES DESCANSAR, DESCANSAR Y DESCANSAR. Y DESPUES, DESCANSAR.

UN SALUDO, FENÓMENO