jueves, 12 de junio de 2008

Ultimo entrene..... y faltan 3....

Hoy jueves ultimo entrenamiento previo al campeonato de España

Tras el tute de Mayo (bueno finales de Abril) he decidido que esta semana era de recuperación muscular, así que lo he dejado en la sesión de agua de ayer y lo de hoy.

Básicamente no he hecho mucho, 15 minutos de cinta para calentar las piernas, prensa (solo con 65 Kg.), steps (unos 10 minutos solo), y algo de tren superior con tríceps. Posteriormente me he bajado al agua, donde he estirado, me he pasado por el jacuzzi y por el baño de vapor para ir acostumbrando al cuerpo al calor. Finalmente paso por el chorro de cervicales y a casita.

Las piernas andan preparadas, finas para el momento, descansadas tras el tute pasado, y con las ilusiones a tope con conseguir llegar en tiempo.

Va a estar difícil, no imposible, y voy a sufrir mucho, muchísimo, pero lo voy a dar todo para intentar conseguirlo.

Las piernas se han preparado para ello:

- 27/4: Pujada Monti

- 4/5: Azuebar

- 10/5: Barato i Mitja

- 25 /5 Maratón de Borriol

- 31/5: Volta al terme Alfondeguilla

- 7/6: Petjada, San Joan de Moró

Ahora, a culminar con el Campeonato de España... y acabarlo dentro del tiempo. Solo estos días debo controlar la presión mental....

Ale, me marcho a hacer ejercicios de respiración.

PD: ¿¿Os gusta la música??

1 comentario:

Zarpazzo dijo...

la musica esta bien....(me suena de alguna peli....).

Ahora que tengo un rato y ya hasta el lunes no te leere...muchaaaaaaaa muchaaaaa suerte!!!! todos mis animos contigo crack!!! a por las 6 horas!!!. Solo espero que el lunes cuando entre en el foro pueda leer que lo has conseguido.....Pero piensa que solo estar en la linea de salida ya es un triunfo....

Animo y mucha suerte compañero!!!!