jueves, 5 de junio de 2008

Ordago a la mayor

El martes amanece tarde, el trabajo de por la noche hace que me levante a mediodía. Por la tarde, me entran ganas de correr (aunque a decir verdad no muchas)
Pero ante el panorama que se presenta por delante, y visto que en el resto de semana de salir mas bien poco, decido subir a la Vall a estirar un poco las piernas.

Total, se resume en:
1 km 6:32 6:32 6:32
1 km 6:08 12:40 6:08
4.9 km 30:00 42:40 6:08
Bueno, hoy sin pulsímetro, no me apetecía, así que simplemente a notar sensaciones. El último parcial he ido por el río y por la zona del tenis y escaleras de las grutas.
Por lo demás, contento, muy contento

Miércoles de ceniza, toca dormir, y es lo que no consigo. La noche del martes al miércoles un virus se va apoderando de mi cuerpo, todas las aguas pasadas en Mayo están saliendo y poco a poco me noto la nariz y garganta mas cargadas, de modo que con fiebre segura (sin termometrar), me despierto como 12-13 veces por la noche, meo muchísimas veces, muchas nauseas, mucha angustia y una sensación de cansado y frio terrible.
Paso muy mala noche y la mañana, al despertarme no es mejor, como si me hubiese pasado un camión por encima. Dopaje de Frenadoles y a seguir la marcha… curso por la tarde y trabajo por la noche, aunque las pintan bastos…
Me duele todo, y también trabajo el jueves tarde, así que….


Pero lo mejor, la buena noticia la he formulado esta tarde, y es que después de tener claro el tema del turno, he lanzado un órdago a la mayor.
ME HE INSCRITO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS DE MONTAÑA.

Puede que sea una locura, una inconsciencia, que donde voy, que no voy a lograrlo… todo eso no me importa, voy a afrontar la prueba al máximo de mis posibilidades, voy a darlo todo por intentar acabar dentro del plazo dado por la organización, que aunque sea mi club, el MiM, me parece una barbaridad y quitar ilusiones a muchos populares que o iremos con el gancho todo el rato o ni se pasa por la cabeza el intentarlo…
Pero yo, erre que erre, he decidido hacerla y que sea lo que Dios quiera… por ganas, motivación y ímpetu no será.
Ahora a cuidarse hasta el 15, eliminar el resfriado por completo y a tope a por ella…

4 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Solo a la mayor??...........a pares, a juego y a lo que sea tendrias que lanzar el Ordago, esta prueba no es tonteria.....

Desde aqui mi mas sincero apoyo para que consigas alcanzar el objetivo, seamos realistas, facil no es pero tampoco imposible.... pidamos imposibles!!

IMPOSIBLE IS NOTHING

Animo, coraje, pundonor y a por todas crack!!!

P.D. Vayaaaaaa carreritas te estas metiendo entre pecho y espalda...cuidate mucho hasta la cita y recupera bien, entrena lo necesario y mentalizate que es posible, muchas veces el coco ayuda mucho

The Dark Knight dijo...

hey!....eso que todo describes....pues así estaba yo no tanto la noche anterior a la Media de Vilareal,pero sí la del Viernes(pero sin fiebre creo...yo no soy tan bueno como tu para adivinarlo sin aparato)...no pegué ni ojo,pero bueno con eso no me excuso de lo que pasó allá.
Que se te pase pronto y puedas hacer Moró al ritmito que desees,te quiero ver por allí y ya te comento mi opinión sobre lo del Cto. de España además de otras cosas.

Irene dijo...

A por ello takuma! Ya verás como seguro que no es pa tanto, jejeje.
Nos vemos!

depiedraenpiedra dijo...

bah, en realidad da igual lograrlo o no...si se logra mejor, y si no...que les den a los que han puesto seis horas de límite.

Yo creo que si tienes un buen día y no te pasan cosas raras lo consigues perfectamente. Así que ánimo. :)
Igual me animo a la corta..no se..