viernes, 13 de junio de 2008

A falta de 2....


He descubierto una cancion gracias a mi primo. la letra, mas sugerente imposible. La verdad es que la escuchare mucho antes del domingo.... (autores, violadores del verso..., titulo: para ser el primero)




Sin sudor y sin curro no hay trofeo
¿quieres el oro o sin esmero ser primero?
compite, gasta suela y entrena, pon empeño
no hay podio sin dolor, socio, tu culo nunca quieto
mi meta es el cielo, mi menda el primero
siempre delante, nunca al rebufo, plus marca en mi juego
día a día me supero a mí mismo, ¿medalla?
medalla que tu camiseta está poco sudada
no tiro la toalla, fuerza este flaqueza, saco y sigo
confío en mi mecanismo, oh oh
ovaciones cuando las merezca
ato cordones, miro al frente, la calle es nuestra
asfalto pateo, conozco el terreno
estas zapas guapas se adaptan al suelo
tú respira hondo, concéntrate de cabeza a talones
hoy es el día, estás fuerte san Sylvester Stallone.


La carrera, la fatiga es normal
La carrera la fatiga es normal

Tengo espiritu de atleta


Si tú supieras los kilómetros que llevan mis pies puedo demostrártelo si no te lo crees a buen trote me ves, recorro longitudes, latitudes

mi actitud es "Javi, no dudes"
acude tu estrés que llevas un mes que flipas, nen
nadie puede controlar su vida al cien por cien
deja que te diga que si pierdes el Norte
no existe transporte mejor que el deporte
el cuerpo que sostienen mis piernas
es un claustro de fobias y preguntas eternas
aire (aire) para mi alma (calma)
dando vueltas al parque al ritmo del walkman
si de pequeño ser veloz era mi sueño
hoy daría mil años por un día de aquellos
porque el tiempo y el espacio son rivales
como Txema, como Gervasio, me crezco en las finales
sígueme.

La carrera, la fatiga es normal
La carrera la fatiga es normal

Tengo espiritu de atleta

Muchos corren, pero sólo uno gana la carrera
tú sabes que no es fácil y no gana cualquiera
encuentra la mejor manera, sólo es tú mismo y tu mecanismo
corre, corre, nadie espera
sacrificio merece la pena, tus sufrimientos
lo hago por ti, por ti, nuestros momentos
la familia, colegas, la novia
hasta tu jefe que te quiere mal querrá saber de tu historia
piensas: "Joder, llegar el primero siempre está en mi poder"
os muestro el camino si me pongo a correr
si ves que desconfían de todo lo que vales
esa es la ventaja que sacas a tus rivales
los veras pálidos, más bien: no válidos
por los terrenos áridos, sólo tú entre aplausos cálidos
y si no, viva yo aunque pierda
si lo importante no es ganar, participar supo a mierda
todo por llegar primero
es por honor más que por dinero
sólo es posible con esfuerzo y superación
si no hay dolor, no hay títulos ni para una triste canción
llegará tu ovación, concentración
donde termina el deseo es donde empieza la acción
sólo imagínate cruzando esas metas que te pones
sentirás lo que sienten los auténticos campeones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya es viernes y eso está ahi...a ver como te portas maquina...estare esperandote en meta en la recta final para animarte, o ponerte la zancadilla, depende...jejejeje...

Mucha suerte e hidratate bien...con un pelin de calor que haga seguro que afecta un huevo, y mas ahora que estamos acostumbrados a correr lloviendo..jejeje.

Salud compañero...

sendallarga dijo...

Mucha suerte campeón. Seguro que lo consigues, con tu fuerza de voluntad, impetu y todo lo que empujaremos el resto son demasiados factores a favor y uno solo en contra, el calor.

Todavía no se si podré estar en meta, por eso te doy la enhorabuena por anticipado.

Takuma Ggroc dijo...

Amigos, ya queda menos.. mareeeee quina pooooorrrrr.....

Lo mas temido, el calor, parece que el verano a venido de golpe, con lo bien que se corre con nubes o lluvia, jejeje

Gracias por vuestro apoyo estos dias, un saludo.