miércoles, 18 de junio de 2008

Curando las heridas...

En primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. Tal y como van pasando los días, las cosas se ven de otra manera y ante la mente pasan una y otra vez muchísimos pensamientos.

Estoy tratando de ordenarlos uno a uno, recapacitar, reflexionar y mientras tanto descansar...

Esta semana la tengo muy llena de trabajo, por eso escribo poco, pero que en breve seréis conocedores de las nuevas expectativas de futuro, porque eso si, siempre hay futuro y siempre un paso hacia delante... y aunque “reventase” de mala manera, ha sido un paso atrás para dar dos hacia delante.

Saludos compañeros, y no os preocupéis que la mente la tengo fuerte, muy fuerte...soy muy cabezón (pa eso soy Tauro; eso si, hasta que me pongo a vomitar tirao encima de una piedra....)

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues ánimo y no te estreses, que la vida son dos días y no nos vamos a ir a las 4 horas por culpa de un infarto.

sendallarga dijo...

Transcurridos unos días las cosas ya se ven de otra manera. Dentro de unos días ya tendrás ganas de ponerte de nuevo las zapatillas

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y el corredor es el único animal que tropieza mil veces con la misma piedra hasta que cambia la uña; para volver a tropezar mil veces más.

No trabajes tanto, o es que te están cobrando con creces los favores que te han hecho.

depiedraenpiedra dijo...

XD XD XD
Sendallarga me has matado con eso de la uña....JAJAJAJAJ

Bueno Rober, descansa...y cuando tengas un hueco cuéntanos qué planeas...tengo una curiosidad...
¿no deberíamos quedar en las tascas un sábado para comer o algo de eso?