miércoles, 4 de febrero de 2009

Avanzando en la SS14, Day 3

La jornada del domingo fue muy productiva, y la recuperación de la misma muy buena.
De modo que el lunes decidí descanso, y aunque no me gustase no podía hacer otra cosa ya que el curso que llevo entre manos me quitó todo el tiempo de lunes y martes, tanto la mañana como por la tarde con lo que me planto a miércoles donde ya tengo que hacer si o si algo.

Marcho hacia Burriana, aunque muy indeciso de si ir a Burriana o a la pista de la Vall, pero como no quiero hacer series me decanto hacia la piscina, pese a que estoy a punto de dar la vuelta y subir a la Vall, aunque finalmente llego a la piscina.

Me cambio y salgo rápido a correr, hay que aprovechar la luz solar y no quiero hacer cinta, así que dirijo mis pasos hacia la zona del Clot. Me noto ligero de piernas, pero no quiero hacer calidad, no debería y me controlo...
Pero a pesar de ello, noto que vo ya menos de 6 (no llevo ni pulsímetro ni gps, pero las sensaciones son esas), y encaro la primera vuelta al clot, luego pese a las dudas la segunda... (coincidiendo con Manuel, de amics del clot) con lo que acelero en esta segunda un poco, y una vez lanzado, mantengo ritmo hasta la piscina con final ligeramente mas fuerte... acabando muy entero pero notando el acelerón final, pero un 10mil con un buen tiempo sin forzar.
En resumen:
1.95 km 11:08 5:43
3 km 17:20 5:47
3 km 16:49 5:37
1.95 km 10:16 5:16

Contento con la piedra de toque, ahora a esperar al jueves a ver como va la excursión por la Vall y el pseudolargo...

No hay comentarios: