lunes, 23 de febrero de 2009

Sufrimiento Valenciano...

El resumen es que rebenté... en el 24 rebenté..
EL porque, el como, el cuando y donde... eso en la crónica que se esta gestando...

Me lo pase muy mal, tengo que valorar en frío donde puede estar el fallo, si lo hay, pero de repente de ir cómodo me quede sin fuerzas y sin poder reaccionar ante la marcha inexorable del grupo que e adelantó y no pude ya cogerlos...

Asi que desde 24 y tras un par de pensamientos malos (de abandono), me arrastre hasta el 42 acabando en 4:43:30 (creo)....

EN la cronica los detalles.

7 comentarios:

javi dijo...

Vaya campeón, pues lo siento. Debe ser muy chungo tanto km sin poder ir... pffffffff :(

Pues nada, importante será que puedas responderte esas preguntas y sacar conclusiones para el futuro.

Saludos

Fernando dijo...

Crack, ya te lo dije ayer. Grande, Rober, grande. Demostraste tener uno webs tremendos y una capacidad de sufrimiento impresionante. Valencia no pudo contigo.

Me quito el sombrero ante ti, de verdad.

Vicente dijo...

Bueno, Rober, me imagino lo que sufriste y, como dice Ferrato, eso te hace más grande.

Ahora a recuperarte y a por nuevos retos.

Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Es que 42 se dice muy pronto pero cuando empiezas a pasar de 20 las piernas lo van notando y más aún la cabeza. Demasiado bien con haber terminado sin rendirte.

De las victorias se disfruta; de las derrotas se aprende.

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades igualmente.sobre todo por haberte arrastrado tantos kilómetros,esos kilómetros tiene mucho valor ya que ir tan jodido y seguir corriendo tiene mucho merito,enhorabuena,un saludo.

xufero66 dijo...

HOLA ROBERTO,
NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA MAS, ERES GRANDE Y ME PARECE IMPRESIONANTE TU CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO PARA TERMINAR AYER.
Y ENCIMA PEGANDO BRONCAS A LA GENTE QUE QUERIA ABANDONAR JEJEJEJEJE.
POR CIERTO SERE UN BOCAS PERO LO PRIMERO RECUPERATE DE LA LESION Y NO LO DEJES QUE SABES QUE VA A MAS SI NO CONTROLAS.
UN ABRAZO.

BUSCAMURS dijo...

Bo, com ja et vaig dir ahir... ara recupera bé i a disfrutar de la muntanya pensant en el teu aniversari... dic en la MIM!!