sábado, 7 de febrero de 2009

SS14, entrando en fase REM...

Viernes, salimos de trabajar de noches, y esta noche (valga la redundancia) tenemos otro tipo de trabajo.... la salida palomera... Puede ser una noche muy larga, así que preparamos el cuerpo para todo... ¿y como? Pues que mejor que salir a rodar un rato por la tarde.
Así que nada, zapatillas a una buena hora para aprovechar la liz solar y por la zona hortofrutícola de la parte alta de la población dirigimos nuestro trote victorioso, jajaja Que vamos, que aun sin ganas me saco un entreno o rodaje decente para ser el tercer día consecutivo y después del tute de ayer tarde.
En resumen:
Distance: 8.19 kilometers
Duration: 46:39
Pace: 5:42 / kilometer

Con unos parciales...
4 km 24:09 6:03
4.19 km 22:30 5:23

Acabo contento, una ducha rápida y a Cs a recoger la licencia federativa y después al inicio de una gran y larga noche que empezó en las tascas y acabó cuando ya no quedaban sitios por cerrar (ni Spoonful o algo así, ni OXO, ni ETTRO...)
Mención especial a una pálida que se le hizo muy duro en entrenamiento y se le atragantaron las cuestas; y mención honorífica a una rubia que se metió un ostión en toda regla desde encima de una barra en ETTRO y que su estado alcohólico le hizo recordar que “ese” no era sitio de baile...

El sábado... pues como que el sábado no estábamos para cuentos chinos ni japoneses...

No hay comentarios: