miércoles, 3 de diciembre de 2008

D3 In SS5

DT: 31/112
D.T.E: 15/ 80-92
D.E.S: 3 / 6
Km sem: 9.9

In Nov: 13 de 20


Tras las series de ayer, contento como acabe, y tras trabajar de noches, hoy me levanto soso, como siempre que salgo de noches.
Ganas no hay muchas, pero tengo que salir antes de que se acabe la luz solar. Así que me quedo en Nules a dar una vuelta, hoy tranquilo, sin prisas, sin agobios, sin ahogarse.

Así que repito la vuelta del otro día, a paseo normalillo.
El resumen de hoy es corto, incluso un poco más de entreno de lo previsto, pero bien, ya que la vuelta caía así.
Total:
Distance: 8.63 kilometers
Duration: 52:00
Pace: 6:02 / kilometer

Nota: 8’5.
El cansancio me evita una nota mayor, aunque cuando acabo el entrenamiento estoy mas despierto y eso me motiva mas para el resto del día.

Así pues, un día mas o un día menos...

2 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Ese es mi Roberto!!! Me alegro que tus entrenes te vayan bien, però piensa en descansar tambien. Ya que si te notas fatigado puede influir negativamente.
Un saludete.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, toca ya descansar, que la cabeza ya no tira... hay que reciclar con la cena del foro...