jueves, 11 de diciembre de 2008

Que alguien llame al chatarrero

A tomar por saco la semana. Esta siendo no como esperaba… bueno, de dura igual si, pero no pensaba encontrarme con algunos aspectos negativos que están influyendo sobre la misma.

Esta claro que el rodaje del domingo pasado fue la media del lunes, pero lo que no esta claro es que las secuelas del puente me duren tanto y no solo a nivel físico.

La recuperación esta siendo dura, y ras un descanso el martes intento salir el miércoles pero tu tia en bicicleta, que las piernas no tiran y se queda en un lamentable arrastre de cuerpo de 33’ por los alrededores de Nules. Además de no tirar las piernas, la cabeza no anda, asi que mejor no tocar mucho los bemoles.

EL jueves, pues a intentar hacer algo mas que el día anterior, y la leche sería hacer series (las programadas del martes), justo en mitad de la semana entre media y media. Subo a la Vall con ese objetivo, pero ni flowers, el calentamiento es lamentable, me duele todo, no tengo ganas de nada… pero bueno, pienso que debo intentar hacer aunque sea un rato de carrera continua aunque no haga las series… me salgo de la pista, hago un trozo de río… pero me duele todo y la cabeza no quiere seguir. Así que desanimado y agotado (mas mental que físico), dejo la salida en un paseo de escasos 25’ en los que apenas he roto a sudar…
Añadido a esto, en los dos últimos días las sensaciones de cansancio general es elevada, despertándome muy tarde y con sensación de agotamiento, que arrastro todo el día y noto en la garganta síntomas de debilidad por falta de defensas (tengo un detector de estas cosas localizado).
Espero recuperar de cara al domingo en los próximos días, pero mal, muy mal estos dos días con el agravante de que hasta el domingo no tengo tiempo para salir a correr… y espera la media de la Vall de Segó, llegando sin saber las sensaciones… dios nos pille confesados

4 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Animoooooo Rober!!! no desesperes, todo tiene su temmmmmmpo, si no se puede no se puede y ademas es imposible rezaba un dicho famoso..
asi que aplicate el cuento y lo que puedas haz.....

Un saludo!!

Diego Rovira dijo...

Vinga xic, tranquil, ja ho vam parlar.
Ment sana in corpore sano, o algo així
Un saludete

The Dark Knight dijo...

Eso mismo;que tranquilidad,y si tienes que estar unos días sin salir,despejar la cabeza y hacer otras cosas,pues oye!que no pasa nada.

Nos vemos el Domingo,voy con papá...así que bien prontito ya estaré allí...a ver quien llega antes,venga!jejje..

Adeuuuu

Vicente dijo...

Roberto, tómatelo con calma, te noto muy estresado.

Relájate, sal cuando tengas ganas al ritmo que te pida el cuerpo y busca de nuevo las sensaciones.

Y la mente, vacíala de todo ese cúmulo de ansiedades, que la vida son cuatro días y hay que disfrutarla.

Un abrazo