lunes, 29 de diciembre de 2008

deconstruccion mucobronbronquial con espuma nitrogenada...

Tras pasar un fin de semana de perros, griposo donde los haya, hoy lunes parece que vamos superando lentamente este proceso.

Pero pulmonarmente andamos todavía lleno de “vida” que no quiere salir, con lo que costará algún día más. Pero dispuestos a esperar estamos.

Hoy ha sido un día importante, ya que tenia que ir a Valencia y de paso he aprovechado para pasar por la SD Correcaminos y me he inscrito a la 29ª Maratón de Valencia – Gran premio KELME.
Además, después de esto me he dirigido hacia la zona del puerto donde he presenciado la zona donde estará instalada la salida y la meta de la carrera, además de supervisar sobre el terreno las opciones de alojamiento, que ya tengo casi cerradas al ladito mismo de la salida-meta... con opción de quedarme la habitación hasta las 16h así de paso me ducharé en la habitación mas tranquilo...

Ya que toca estar parado obligatoriamente, al menos nos vamos encargando de la logística de ese día...
Pero esta semana toca de nuevo ponerse las pilas a tope... que en breve hay que ir a Sagunto a testear el cuerpo tras estas 8 semanas de trabajo que ya llevamos...

No hay comentarios: