martes, 30 de diciembre de 2008

Dejando los mocos... y en SS9, Leches!!

Harto ya de verme entre 4 paredes, hoy decido que como ando un poco mejor, vamos a sacar los mocos de paseo. Así que tras abortar la salida matinal por perro, a primera hora de la tarde me calzo nuevamente las zapatillas tras 1 semana de “baja”.
No es que esté al 100%, pero tampoco voy a cometer ninguna locura, solo rodaje, así que con el plan de salir a retomar las sensaciones salgo de casa... ritmo tranquilo aunque al principio como me noto ligero parece que quiera correr demasiado, pero intento guardarme.
Se me hace un recorrido largo, no me ha convencido porque acabo muy cansado, pero luego al ver el tiempo no me desagrada del todo para no estar fino.

La tos no ha empeorado, y me ha servido para sacar algunos virus de mi cuerpo, pese al ataque de tos al final del entrenamiento. La sensación de piernas es de cansancio, bastante, sobretodo al final del entrenamiento. ¿Pero que quiero tras tantos días de reposo?

El resumen:
8.78 kilometers
50:08
5:43 / kilometer

Así que, contento por ver como ha evolucionado la resaca....
Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien jefe :)...te ha faltado poner la nota del entrene jeje...es que yo sin ella ya no sé si te ha hido bien o mal.
Te la doy yo si te parece;Notable alto,ok? ;)

Venga,que sea ya todo bueno...y no vuelva ninguna recaída.

Por cierto,estoy preparando ya la camiseta con el letrero que te dije para el Maratón Valencia,...quizás añada un par de cosas más también jeje....quieres una?¿¿??

Adeu Yellou.

Feliz año

Cuidat.

Anónimo dijo...

@ Adrian
Bueno, la nota es que no ha sido muy buena, dejemoslo en 6... que me ha costado mucho lo de hoy...
por cierto, ¿te cabra todo en la camiseta?