martes, 2 de diciembre de 2008

Dia de series... Tocaría House (los martes...)

DT: 30/112
D.T.E: / 80-92
D.E.S: 2 / 6
Km sem: 9.9


Menos mal que ayer no hice trote, porque hoy que tocan series, va y tengo las ganas cogidas a la suela de los zapatos y las piernas agarrotadas. Pero como buen Tauro, combino las varias tareas que tengo hoy (entre ellas cerrar el tema de la cena del foro), con la opción de subir a la pista a cumplir con parroquia.
Así que prontito, a las 16:30, llego ya a las pistas y tras cambiarme y hablar un poco con el “boss”, a calentar. Me noto las piernas cargadas, así que tampoco le pongo excesivo primor y me centro en calentar bien antes de las series, que hoy tocan de 800 (el plan me marca 5 o 6)
El resumen de las series dice así:
Calentamiento: 2.5 Km. 14:30 (5:55 – 5:41 – 2:53)
6 series de 800, recuperaciones de 2’
3:51
3:52
3:51
3:45
3:44
3:41
Descalentamiento: 1.1 Km. 6:29

Suspendo el descalentamiento ante el cansancio acumulado en las piernas, pero estoy contento por la seguridad y consistencia en las series, sobre todo porque las ultimas han sido más rápidas (me ha costado bastante), estableciendo que el cuerpo se acostumbre a la velocidad. Además el tiempo de estas series es el que me tiene mas de cabeza, ya que por mi marca actual deberían ser de 4:00, pero por mi mejor marca de 3:40, así que contento sacando y manteniendo los ritmos al intermedio, a ver si consigo estabilizarlos mas cerca del 3:40 que del 4’

Nota del entrenamiento: 8’5 (no es mas porque el descalentamiento no lo acabo, cachis la mar)

Acabamos el día apuntándonos a la licencia montañera de Diciembre, llamada Tombatossals, y cerrando el tema de la cena forera navideña.

1 comentario:

Miguel dijo...

Bien Takuma.....perseverando en el esfuerzo....de esta manera no tardaras en recoger buenos frutos...

Pd...Comando Palomero....mosca me teneís...