miércoles, 17 de diciembre de 2008

In SS7... Kayanoizandome...

Tras el subidón de euforia de ayer, con las megahiperseries, hoy tocaba joderse un poco y salir sin ganas y con las piernas cansadas. Además, como que algún apoyo he realizado mal que me duele un poco la planta del pie, supongo que de los impactos, lo que me recuerda que debo ya cambiar de las zapatillas y empezar con las nuevas.
Y que mejor día que hoy para un rodajito suave con las mega ASICS Kayano 14.

Tras currar por la mañana, comer tarde (para variar), lego a casa y tras ver que ya no estoy pesado y aprovechando la luz del sol, me calzo las nuevas monturas a domesticar de cara al reto de rita & Groucho y me dispongo a salir a dar una vueltecita.

Tengo ya medida una vuelta de las llamadas habituales, que me dirige hacia la zona de naranjos de la parte alta del pueblo, al trote y sin agobios… siendo el primer mil en un ritmo de 6’ pero a posteriori la salida se resume en esto:
Distance: 8.63 kilometers
Duration: 48:38
Pace: 5:39 / kilometer

Si tenemos en cuenta el paso del primer mil en 6’ creo que me he acelerado demasiado para ser ritmo lento. Pero como la semana va a sufrir una ligera modificación no creo que pase nada. Mañana jueves descansaremos por quedarnos sin tiempo para salir, pero el viernes no descansaremos y intentaré trotar, para descasar sábado y correr el domingo la carrera de Tombatossals, que ya veremos como sale el regreso al monte… eso de ir de paseo como rodaje largo me deja tranquilo, pero no quiero relajarme en exceso para que sirva de rodaje largo y potenciación…

3 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Iep!!! Gràcies pel comentari de la setmana passada, molt bonica la frase. Per cert... puc unirme al "grup fregona" per a la Tombatossals? Voldria disfrutar de la muntanya i la companyia i sobretot del retorn de Sendallarga.
Salut.

Anónimo dijo...

Si claro, el grupo fregona esta obert per a tots...
Yo no se quin ritme posare, igual vaig per davant que per darrere... fa tant que no toque monte...

Sobre la frase.. de res
Anims campió

The Dark Knight dijo...

...y yo puedo?,yo puedo???......

Nos vemos el Domingo chicos! ;)