jueves, 4 de diciembre de 2008

Pensamiento negativo


DT: 32 / 112
D.T.E: 16 / 80-92
D.E.S: 4 / 6
Km sem: 23.8

In Nov: 13 de 20


Cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible. Peor eso si, no descarto nada por imposible, simplemente que tengo que coger aire.

Cuando me decidí por el plan a seguir este año, sabia que sería exigente, y por eso cuando tengo mas tiempo libre del curro, pues aprovecho para dar tute al cuerpo, aunque se que el descanso también es necesario.

Total, a lo que vamos (de lo de arriba ya hablaré mañana) que hoy el cuerpo no tiraba. Y no era por culpa de las piernas.
Hoy han surgido (y es pronto) una sensación de decir que no me apetece correr, he intentado evadir mis pensamientos con otras cosas que no sea el mundo de correr, pero hoy tocaba todo un conclave de sentimientos negativos demasiado fuertes, que incluso me ha hecho dejar y parar el entrenamiento a mitad del mismo y a punto de volver andando hasta la piscina.
Hoy no tocaba, hoy la cabeza la tenía en otro sitio, no funcionaba como habitualmente, y eso que de piernas no estaba tan mal.
Así que el entreno de hoy no se ha cumplido según lo establecido. Y me jode....
El resumen:
1.9 km 12:18 6:29
1.5 km 8:30 5:40
1.5 km 8:37 5:45
1.9 km 11:17 5:57

Tocaba calentar, 6 rápidos y descalentar... pero los 6 se han esfumado y quedado en 3.... aunque el calentamiento y descalentamiento lo he alargado un poco, no me compensa lo necesario para hoy...

Tengo que desconectar la cabeza, menos mal que mañana toca descanso... que me hace falta (caracol, antes lo hubieses dicho, leches...)

Be water, my friendo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chiquet!,te comprendo perfectamente cuando no, es no....el problema viene cuando son demasiados días de no.Quieres que te cuente la de días que he tenido yo así?no,mejor no quieres,de verdad.

Ánimo Rob que lo conseguirás de una manera u otra,dale fuerte,hazlo por mí ;)

Nos vemos el Lunes y hablaaaaaaaamos ;) que aproveche la cena.
Saludos y recuerdos para todos si es que acaso vés esto antes,ciao!.

Anónimo dijo...

Animo Ggroc!