miércoles, 10 de diciembre de 2008

Menudo puente

No, no tranquilos, estoy vivo, aunque esta tarde pensaba algo diferente cuando he intentado que mi cuerpo corriese un rato... y no podía.

Os resumo un poco este largo puente y creo que me entenderéis; la verdad espero no tener que afrontar una nueva racha de estas en lo que queda de sesiones, que me ha dejado bastante tocado física y psicológicamente.

Viernes
Trabajo por la mañana, y cena forera por la noche

Duermo 2 horas y SÁBADO
Trabajo por la mañana, y cena temas de futbol (Congreso Internacional de Peñas del Villarreal CF)
Duermo 3 horas y DOMINGO
Trabajo por la mañana, y cena compromiso con unos amigos...
Duermo 3:45 horas y LUNES
Media maratón de Benicarlo. Me noto muy cansado durante la misma, intentado coger un ritmo bueno y no excesivamente rápido, solo es rodaje. Me cuesta sobretodo hay rato que el cansancio general que arrastro me vence, pero consigo llegar medianamente bien dentro del objetivo de 2 h.
La crónica a su debido tiempo, ahora ando mal estos días de tiempo...

Algo de siesta por la tarde y trabajo por la noche del lunes... no me acuesto y el martes por la mañana me toca quedarme en el hospital en las consultas, para luego sin dormir quedarme a trabajar por la tarde, llegando a casa tarde.

Acumulo unas 30 horas sin dormir, por lo que esta mañana al levantarme estaba mas alla que acá, cosa que creo que ha influido en el pseudorodaje de esta tarde...

Mañana veremos como respira el cuerpo, pero debo ya retomar el plan y hacer algo mas serio que el domingo hay otra media y los días pasan...

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Vamossssssss a la camaaaaa que hay que descansar......para que mañanaaaaaa podamos trabajar!!!!
A descansar Rober que te metes unos tutes de aupa y asi pasa lo que pasa...por cierto, ¿quieres loteria del MiM? juojuojuojuojuo

Un saludo

Anónimo dijo...

¿loteria?
No se, ayer un pesado que decia que estaba alli de modelo no paraba de ofrecerme LOTERIAAAAAAA.... jajaja
Si, si, a descansar, pero esta noche trabajo...

David Rodriguez Roures dijo...

Joder macho,eso no es vida,social si pero la de dormir la tienes muy apartada,normal que estés cansado,seguro que encentras unos huecos y a sobarse ha dicho,animo con el curro,un saludo.