martes, 16 de diciembre de 2008

Hoy puede ser un gran día...

Hola, hola...
Aquí estamos un día mas, una jornada mas y hoy rebosantes de felicidad, porque por un día hemos cumplido y con creces el objetivo marcado para la jornada. Y eso que tocaban series, uno de los mas odiados entrenes que puede haber, al menos a mi me cuestan mucho a no ser que esté muy motivado, y tras trabajar esta mañana y comer, no era un buen día...
Pero la llegada a la pista me ha puesto las pilas. Podía elegir entre fartlek o series; y pese a que tuve carrera el domingo, me decanto por las series. Hoy toca una escalera invertida (o algo así), y no corta que digamos.
Me cambio (tras saludar al sorro y als repetits), y a calentar se ha dicho. Hoy he decidido manga corta y encima manga larga, y brillante decisión pues tenia el cuerpo caliente pero no excesivamente agobiado.
Calentamos 5 vueltas a la pista a ritmo bien, sin pasarse, para luego emprender las series de 1’6, 1’2, 0’8, 1’2 y 1’6, y descalentar al final. El resumen de hoy es el siguiente:
Dist. Tempo Ritmo
Interval 2.5 km 14:09 5:40
Interval 1.6 km 7:48 4:53
Interval 1.2 km 5:53 4:55
Interval 0.8 km 3:49 4:47
Interval 1.2 km 5:50 4:52
Interval 1.6 km 7:45 4:51
Interval 3.3 km 19:19 5:52

La verdad es que estoy muy contento porque las series eran larguillas y he conseguido mantener un buen ritmo por debajo de 5, que para mi y tras el domingo es mucho, muchísimo. Y eso que tras hacer la de 800 lo veía negro, pero incluso he acabado haciendo la recuperación acompañando a los xibeca en su inicio de rodaje mientras bajaban bordeando el río por la avenida y luego me he vuelto a la pista para estirar y a la ducha.

Contentísimo, mañana a ver como se han quedado las piernas para intentar rodar un poquito por la tarde, pero no hacerlo muy sofocante...

Nota del entrenamiento: 9’75

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Ggroc!

Takuma Ggroc dijo...

Gracias, querido desconocido anonimo, jajaja
Saludos

Diego Rovira dijo...

Oe, oe, oe,....oeee!!!
Así me gusta de desbordes alegria. Y eso que te tocaban series....

Miguel dijo...

...Bien Takumaaaa!!!.....buen tiempo en la media y ahora buenas sensaciones......esto pinta bien!!!

A seguir asi !!!....

David Rodriguez Roures dijo...

10,10,10,jeje,me alegro que te salgan así de bien,te habrás ido motivadisimo,por cierto que vas a la Vall,lo digo porque la pista esta de pena.
Espero que mañana estés recuperado,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

@diego
bueno, no estaba yo tan contento mientras sufria, no... jeje

@miguel
esto no esta mas que acercandose a lo duro, asi que mejor en positivo o en verde... ya veremos el proximo mes, ya...

@david
si, la pista esta parcheada, pero yo hago las series en la cuerda exterior que hay de tierra, que tiene un 500 marcado...asi me evito el poder "tropezar".

Saludos a todos