miércoles, 7 de enero de 2009

He vuelto

He vuelto, y con mas mocos que nunca.
Pero mis zapatillas ya destrozan el asfalto de los caminos de Nules y la pista de la Vall bajo mis enormes zancadas. Y eso es bueno....
Aun un poco cargados de mocos, relato la evolución de los hechos.
El día 2 ya estaba cansado pero el rodaje lo hago, descansando los 3 días posteriores, pero el día de Reyes, me regalo una salida por la zona de Nules.

6 de Enero
Salgo con ganas, después de unos días sin correr y lo noto en los primeros metros de la salida, que parece que voy a un ritmo mas rápido de lo que debería pero tengo un flashazo y decido que la reentré será sesión de calidad... y la leche, menudo entreno. Impresionante, primer tramo de ligero ascenso, segundo de ligero descenso y luego un callejeo por Nules hasta llegar a casa... resumiendo la salida en esto:
4.5 km 25:00 5:34
4.95 km 25:00 5:04
1.35 km 6:36 4:54

Distance: 10.8 kilometers
Duration: 56:36
Pace: 5:15 / kilometer

¿No es para tirar cohetes? Pues para dedicármelo, yo tiro mocos, muchos, por todo el término municipal de Nules, estoy generoso...

7 de Enero
Como para mañana dan tanta nieve, tanto frío y tanta lluvia, pues aprovecho el día y decido que subo a las pistas de la Vall a trotar y relajarme un poco... pero que engañado estaba. Y es que soy un emocionado de la vida, y me falta un pequeño empujón y el mono de correr que tengo que no se me ocurre otra cosa que al llegar y ver a Patry ir con ella mientras calienta antes de las series junto con Sebastian (creo que se llamaba así), que me llevan a un ritmo vivo para mis condiciones... de paso reparto “alegría” por la Vall...
Pero por si no fuese poco, al regresar a las pistas, los xibecas empiezan su calentamiento dando vueltas por el césped, a un ritmo xibeca que para mi no es lento... pero me meto con ellos y completo nuevamente 28’ con ellos, dando unas cuantas vueltas sin saber exactamente los metros, aunque voy cerca de la cuerda interior de 400 metros...
Así pues, el resumen seria siendo la segunda parte a ojo, aunque no me cuadran los ritmos... tendré que revisar las distancias...

5.3 km 30:28 5:45
5 km 28:00 5:36

Distance: 10.3 kilometers
Duration: 58:28
Pace: 5:41 / kilometer

Bueno, he vuelto.... que tiemble Rita...

No hay comentarios: