miércoles, 14 de enero de 2009

Miercoles de ceniza....in SS11

Bueno, seguimos con la continuidad establecida para acabar de rematar los putos mocos... y eso que seguimos a base de Frenadoles eso si reforzados con Supradyn para animarme un poco.
La voz sigue ronca, pero me prometo sobretodo después de correr y por las mañanas. Y los mocos creo que ya están saliendo los últimos.

Así que para no perder comba, y eso si, cediendo un poco al plan establecido y olvidando volver a las series de ayer, hoy vamos a rodar para dejar bien el cuerpo preparado para mañana... que si todo va según lo previsto, toca largo.

Bueno, en fin, que hoy hemos subido a las pistas de la Vall a rodar, solo rodar, aunque no tenia claro que ritmo quería seguir... así que el calentamiento y/o inicio del entreno ha sido dando vueltas, y cuando llevaba 7 se han unido Diego y Patry, y como les tocaba rodar para calentar antes del circuito y/o gimnasio y las vueltas eran aburridas nos hemos ido a dar una vuelta.
Hemos bajado al río, lo hemos remontado, hemos salido por delante de la piscina, nos hemos dirigido a las escaleras de las grutas y bajado por el tenis, repitiendo este sector otra vez, antes de volver a la entrada del río por delante de la piscina y bajar por dentro del río hasta las pistas, y terminar...
Así que al final, con los parciales del primer rato dando vueltas, se queda así (teniendo en cuenta que el ultimo tramo se altera por las escaleras)
1 km 5:44 5:44 5:44
1 km 5:30 11:14 5:30
1 km 5:30 16:44 5:30
6 km 38:00 54:44 6:20 2 tramos escaleras grutas

9 kilometers
Duración: 54:44
Pace: 6:05 / kilometer

No me preocupa el parcial final, son las escaleras, así que nada... mañana preparados y listos para estrenar el aparato y dar una gran vuelta... seguiremos informando...

1 comentario:

The Dark Knight dijo...

....Y a mí que me gustaba lo de las notas...vulvelas a poner,anda ;)

Saludos.