martes, 13 de enero de 2009

¿Seri... que?

Lunes
Del dicho al hecho hay un buen trecho... y el dicho era que si podía, corria. Pero el hecho es que el frío que cogí ayer tras la carrera vuelve a dejarme un poco tocado. Además me duelen mucho las piernas por el bajón de ayer y llegar mal a meta, con lo que me quedo sin salida de recuperación. Frenadoles a saco, a dormir y descansar la gran congestión que tengo


Martes
Tocan series... ¿series? JAJAJAJA.... si claro, CSI, Bones, House, L’alqueria Blanca... ¿sigo?
Bueno, este toque de humor es porque aunque la intención era hacer las series, y llego medianamente convencido a las pistas, cuando me pongo con ellas, se me viene el mundo encima y noto que me duele todo, no soy capaz de coger ritmo y no consigo cadencia.
Total, que las suspendo y las cambio por un rodaje mediano, que se podría dar por bueno, pero no satisfecho....
La jornada de hoy sería así:
Interval 2 km 11:19 5:40 calentamiento
Interval 0.4 km 1:46 4:25
Interval 0.4 km 1:57 4:53
Interval 6 km 34:46 5:48
Interval 1.35 km 9:18 6:54

Al final:
Distance: 10.15 kilometers
Duration: 59:06
Pace: 5:50 / kilometer

Para lo mal que se avecinaba, salvamos el expediente... pero no lo esperado... además de cansado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un despróposito que no hayas puesto "24" o "Perdidos" en ésas series...no tienes perdón.

Lo demás,parece que bien,conforme puedas... ;)

Saludos.

Adeu.

Zarpazzo dijo...

Bah, el del runing no tiene ni puta idea, donde esten los Sopranos......jejejeje, no ahora en serio, recuperate bien de la carrera y ponte las pilas, mas vale demorar un dia que joderte muchos....

Un abrazo crack!!!

Miguel dijo...

Venga...venga....estoy de acuerdo con el tema de "Perdidos"....y "Los Soprano"...tienen un pase ....perooo "24"....ejem.....
Ups....a lo que venia.....esto va de carreras....¿no?.....;)

Animo Takuma!!!...si te sirve de consuelo creo que el 80% de la gente que conozco anda renqueante con tanto virus suelto....gripes, estomagos descompuestos , anginas...etc.....vaya racha!!

Toca cruzar los dedos y esperar que pase la racha rapidamente....tu no decaigas y persevera en los entrenes...

ANIMO!!

Pd.....para serie buena, la que hice ayer cuando a falta de tres km para acabar mi circuito, el estomago amenazó con una "sublevación masiva".....a 3:55 acabé.....y casi no llego...

BUSCAMURS dijo...

Com diu Raca... està tot el món amb un ui o un ut. Si encara pots anar fent alguna coseta encara que siga a base de Frenadoles sí que pots donar-te per satisfet, sí.
Ànim i a recuperar la salut.

Takuma Ggroc dijo...

@Adrian
Pero si lo de 24 era siempre igual, hombre, menos lobos, jajaja

@zarpa
poco a poco vamos, es que no podemos ir mas rapidos....

@miguel
Mal de muchos.. y sabes... per bueno, resignación y sobrecitos de Frenadol... que remedio...

@buscamurs
Si, si, de momento vamos tirando, a ver si pasa de una puñetera vez...

Saludos a todos