domingo, 4 de enero de 2009

REGALO MOCOS...

Parada técnica obligatoria.
No hay forma de quitármelo de encima, cuando creía que ya era cosa del pasado y que reverdecían los brotes de hierba por el borde del sendero, esta puta gripe parece que no quiere irse del todo.
Solo 2 días, leches, 2 días alternos he podido salir a correr, el segundo mas cansado que el primero, pero solo 2… y mucho cansancio a nivel general.

Nada mas puedo que esperar, mucha cama y espero que para el día 6 pueda ya rodar sin problemas, y el 7, y el…. Ya que el día 11 tengo la media de Sagunto, que aunque estaba prevista como media-objetivo de test de Valencia y buscar marca, lo vamos a dejar en rodaje si llegamos en condiciones de poder afrontarla; y es que eso de no acabar de despejar los mocos es una putada, toser y no sacar los mocos… es otra putada, y querer salir a correr y que el agotamiento, dolor óseo y muscular y lo mocos no te dejen… eso no es serio…

Bueno, me voy a por el antibiótico…

Pd: Esta semana, si no me falla la programación, publico el resumen 2008, lo tengo en el horno…

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues a recuperarse que eso no suele durar más de 7 días. Esperamos ese resumen del 2008. Imagino que tu kilometraje habrá sido mejor que el mío con tanta lesión.

Saludos.

Miguel dijo...

Pues ya somos dos los que hemos comenzado el año con mocos.....por lo que amablemente declino tu irresistible oferta .....aunque los mios son de un ecologico color verde ,si te interesan avisa y te mando unos cuantos ;)

A cuidarse y a seguir entrenando ....

Un abrazo