viernes, 22 de junio de 2007

1,2,1,2, probando, probando


Bueno, hoy ha sido el día en que me he vuelto a calzar las zapatillas después de la carrera de San Joan, y probar si las molestias y dolores de la rodilla ya habían desaparecido por completo.

La mañana ha empezado con el cansancio de siempre y me ha costado mucho levantarme de la cama (1 hora de retraso) pero bueno, me lo podía permitir porque no tenia ninguna obligación por la mañana. Tras el desayuno he encarado dirección Burriana, me cambio en la piscina y tras ponerme las zapatillas encaro dirección al Clot a buscar la tierra de esta paraje que tantas veces he surcado. Las primeras sensaciones no son malas y la rodilla responde bien, pero tengo ganas de dejar el asfalto y llegar a la tierra.

Bien, la llegada al Clot la hago a buen ritmo y empiezo la tierra, y me pongo a buscar ritmo, no muy rápido pero si mas que estos días anteriores... y el cuerpo responde... quiero ir de menos a mas asi que no hay que desfondar ahora. El tramo de tierra las sensaciones son buenas.

Tras abandonar el clot otra vez asfalto en busca nuevamente de la piscina, y trato de hacer este trozo mas rapido que en la ida (reduzco 1' en 1.65km), asi que acabo a tope y contento.
La rodilla no me ha dolido en la zona del oto dia, pero si se me ha cargado los isquios y no se el motivo, pero no es muy preocupante.
Serie de Steps (10') y luego estiramientos.
Me cambio y bajo a la piscina, donde nado 150m (para mi esto es mucho) y hago 50m de espalda solo con las piernas. Finalmente jacuzzi y baño de vapor. ducha fresca y para casa

La rodilla no me molesta, y estoy contento con el entrene de hoy, que no ha sido mucho per me ha dado sobretodo mucha confianza. Si la cosa se tercia igual mañana hago alguna cosa mas... depende de lo cansado que me levante....

1 comentario:

The Dark Knight dijo...

Solo de leer los entrenamientos que haceis todos por ahí, es como si a mí tambén me afectasen jejeje.

Así que ggroc; mañana marcate unas series de 1.000 que esta semana me las he saltado.... ;)

Me alegra que sigas ahí dando guerra.Esta foto ya me gusta más;apostaría una cerveza ( o un barril) a que es Martin Fíz......