jueves, 28 de junio de 2007

Un arquero bizco no bate records, pero mantiene al público en vilo.


Bien, en la jornada de ayer se fue al traste el entrenamiento. Por motivos de trabajo me tuve que pasar todo el día en la playa de Benicasim en la presentación de la campaña de playas de Cruz Roja Española. Y aunque no saliese a correr si que se puede decir que hice ejercicio, ya que todo el montaje y desmontaje de la infraestructura no era moco de pavo, así como la intervención en las practicas, clases y simulacro desarrollado en el lugar.
Estuvo bien, aunque el tiempo jodió un poco el tema. Mientras estaba allí no dejaba de observar las agujas de Sta. Agueda y al ser esta presentación en la playa del Torreon, tenia a pocos metros míos el lugar donde se instalará la meta de la Marxa al Bartolo del dia 15. Varias veces pensé que nos podría salir un día como el de ayer para la carrera: nublado, no mucho calor y en un momento determinado 4 gotas que refrescaron el ambiente.

Hoy jueves, me han comunicado que ester verano me voy a quedar con menos vacaciones. La situación precaria laboral para encontrar gente que pueda sustituir a todo el personal, hace que tenga menos días de vacaciones, así que me tendré que incorporar al trabajo a mediados de Julio. Afortunadamente el viaje me lo han respetado y podré igual desplazarme a Andorra durante mis "vacaciones", pero pronto a trabajar. La parte positiva es que voy a cobrar mas este verano... pero hasta el lunes tengo en el aire mi participación en la Marxa al Bartolo, así como el resto de planificación del verano que ya tenia diseñada....Bueno, a ver como viene el turno.

No hay comentarios: