miércoles, 6 de junio de 2007

Cansado voy, cansado vengo

La semana la empecé mal, ya que la noche después del madrugon y paliza del domingo en Alfondeguilla trabaje por la noche, y me lo pase muy mal (por suerte mi compañera se porto bien conmigo y me dejo descansa un rato al tener poco trabajo)

El lunes fui a contrareloj todo el dia y con el cuerpo mal.. sin ganas de nada, y el martes la cosa fue a peor. Por las noches mal dormido, conciliando el sueño muy tarde pero a primera hora de la mañana sonaba el despertador, con el cuerpo hecho polvo ya que el sueño lo tenia entrecortado...

El marte inicio de un curso, con mucho estres por mi parte, y el cuerpo que no responde... las sensaciones no son buenas pero a dar la clase por la mañana y trabajar por la tarde.. el tiempo pasa y no puedo salir a correr... y el cuerpo me detecta cansancio y fallos... vuelven los mareos que aparecieron en la previa de la marcha de Borriol y que me llevaron a hacer la prueba de esfuerzo...

Llega el miercoles y el cuerpo no se recupera, pero a pesar de ello trato de combatirlo con nu rodaje suave por el paraje del Clot en Burriana, y luego a la piscina (holaa karmeleeee)
Por la tarde al curro, pero los ojos se me cierran, estoy completamente agotado...
La clase de mañana la he suspendido porque no creo que este en condiciones de poder darla... que jodienda... pero el cuerpo no tira... y eso me preocupa....

A ver si levantando el pie un par de dias me recupero, pero a fecha de hoy el sabado en Vall d'Alba no garantizo mi presencia.... (joder...)

4 comentarios:

patry dijo...

ay ay ayyyyyyy que habras hecho para estar tan cansado!!!!

The Dark Knight dijo...

Takumaaaaaaaa!!!!! Tu vas a Vall D´alba aunque te tenga que llevar de las orejas machote.... Aním Bou!.

Vicente dijo...

Ggroc, dale un respiro a tu cuerpo. Te aconsejaría que intentaras programar tu semana, ver los momentos en los que puedes descansar, entrenar,... siempre con antelación. Te servirá para no ir tan estresado, es bueno llevar un poco de orden en la vida diaria.

Takuma Ggroc dijo...

patry, nada fuera de lo habitual....

adrián, que igual mañana me quedo tirando fotooooosss.....

vicente, ya se que tengo que dar descanso. realmente si que se lo doy, porque solo he rodado 2 dias, uno de ellos muy suave... pero el cuerpo a veces no tira.

La realidad es que muchas veces el tipo de horario que llevo ve destroza el reloj biologico, pero no puedo hacer otra cosa...