lunes, 25 de junio de 2007

Llevant la mou, i ponent la plou


Y UNA LECHE.... Con el calor que hacia hoy hasta las moscas estaban a la sombra. Pero que forma de sudar, dios mio, si el mismo Neptuno no se ha atrevido a sacar la cabeza para respirar y se ha conectado un tubito para hacerlo y no sacar la cabeza del agua.

Bueno, pues a pesar de estar a 39ºC este mediodía, hoy era el día estipulado para salir a ver la montaña un rato y estrenar las nuevas Zapas, así que me he pasado la tarde rezando para que cambiase un poco el tiempo y apareciesen algunas nubes que mejorasen el panorama.... pero no he tenido suerte.

Pese a ello, cerca de las 19 horas me he cambiado (joder que perro y que calor), me he puesto las nuevas zapas y para villavieja que he echado. Al llegar a la zona de salida (enfrente los toriles del barrio de San Joaquin), he apartado el coche y al apagar el motor me marcaba 31 graditos de nada (quiero una bolsa de hielo o no salgo del coche.....Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Bueno, pero ya que estaba alli, a subir se ha dicho. Así que buscando todas las sombras que he podido he hecho el primer tramos de la carrera de la Marxa a S. Sebastiá, hasta la llegada a la Font de Cabres que nunca mejor dicho me ha parecido un autentico oasis... AGUAAAAAAA, AGUAAAAA, AGUAAAAA.... y zas con la cabeza debajo del grifo y a refrescarse que nos lo hemos ganado.
La verdad es que la subida la he hecho bastante cómodo, pero con las precauciones de que era el primer dia de montaña tras le percance de Moró y la rodilla, así que con las debidas precauciones hasta calentarla. No me ha molestado, solo al principio un dolorcillo pero no en el lugar de la lesión sino encima de la rodilla, mas achacable a algo muscular, así que al calentar ha desaparecido.
La bajada, con las debidas precauciones y protección a la rodilla la he hecho bien pero muy agotado, supongo que por el calor y a pesar de la ducha en la Fuente.
La única pega, en los metros finales, nuevamente la molestia en la rodilla, pero esta vez la izquierda, igual por proteger demasiado la derecha, aunque al llegar al final este dolor ha desaparecido y posteriormente no ha vuelto (mejor, ya que Benassal espera, así como las Gore-Tex series...)

Contento por el tiempo a pesar del calor, y con la sensación de que puedo y debo mejorar mas, sobretodo en las subidas (objetivo a medio plazo: correr todo el tramo de pista desde el helicoptero hasta la fuente....)

Tiempo de subida: 51' 50''
Tiempo de bajada: 39'30''

1 comentario:

The Dark Knight dijo...

Hola Doc. Ha ido bien ese estreno de zapas no? me alegro.
Lástima que con el calor poco podemos hacer.......
Gracias por animarme la noche de ayer. (y sin maletendidos heh! jejeje).FOREVER MURCIA!.