viernes, 29 de junio de 2007

8 dias. Destino: La pared infernal


Quedan 8 días para que este a estas horas totalmente concentrado y nervioso frente al bonito a la par que jodido reto de las Gore-Tex series.
Creo tener una referencia de donde me estoy metiendo, pero hasta que no llegue ese dia no me voy a tomar conciencia de lo que estaré a punto de acometer. Una pared el sábado, y una locura el domingo, con unas horas de separación, asi que el tránsito entre una prueba y otra debe ser muy muy relajada. Espero tener suerte y poder salir de los primeros en el VK, ya que asi podre bajar rápido al hotel y pasar por la piscina y el jacuzzi para recuperar al máximo... ducha de agua fría a las piernas, una cena cargada de hidratos de carbono para recargar las baterías y el domingo a por la otra...

Tengo claro que mi situación entre tanta gente de élite va a ser un poco extraña, pero mi objetivo es personal, conmigo mismo, no quiero disputar nada ni ganar nada, simplemente demostrarme a mi mismo una superación personal de poder acabar una prueba de esta magnitud y dificultad. Similar a cuando me planteo la MyM, no corro contra el crono, sino conmigo mismo y contra la montaña. Solo espero que si adelantan rápido que de la velocidad no me arranquen el dorsal con la fuerza del aire... aunque lo único que me preocupa es que no he visto ningún sitio de avituallamiento de oxigeno en toda la subida, así que tendré que cargar con la botella de O2 desde la salida.

Un paso, otro paso, otro paso, otro paso... mientras resuenan los acordes de Metallica en mis oídos y no mira hacia arriba para no deprimirme...solo atrás para ver lo que ha pasado y animarme mas...otro paso, otro paso....

Ni retirada ni rendición, aunque deberé medir las fuerzas para no quedar muy tocado de cara al domingo. Si alguien quiere animarse y decide unirse a la locura de este pequeño Ggroc, puede pasarse por www.verticalrunning.com


PD: Esta tarde el 100x100 de Burriana con los "Amigos de Agujero", y mañana Benassal. De forma andamos muy bien y las zapas de montaña van muy bien, así que espero que mañana salga buen día y buena carrera.

No hay comentarios: