jueves, 21 de junio de 2007

Hombre de buenas costumbres, busca alguien que se las quite.


Bien, tras una larga reflexión con los grupos ligamentosos de mi rodilla derecha, finalmente hemos decidido suspender el entrenamiento de hoy y posponerlo para mañana.

La planificación para el día de mañana será la de madrugar un poco y acercarse para hacer carrera continua por el Clot de Burriana y luego hacer unos largos en la piscina. AL ser llano espero que no aparezcan las molestias, ya que estas no están si camino el recto, solo cuando intento subir y/o bajar escalones, así como a veces se me reproduce el dolor al salir del coche por la posición que adopta la pierna, con lo cual no espero molestias en la rodilla. Por si acaso meteré en la bolsa la rodillera, pero si veo que tengo dolor me meteré en la piscina a reforzar y hacer algunos ejercicios para no cascar la rodilla.

De momento, de Benassal, nada de nada ya que no quiero arriesgar mi participación en las Gore-tex series de Andorra (www.verticalrunning.com) que son el fin de semana siguiente.
Pero por si acaso a modo de previsión, e reservaré un día para ir a visitar a la virgen de Lourdes, a ver si me hace algún apaño....

1 comentario:

The Dark Knight dijo...

Hey "Dr. Douglas Ross" jejeej,cuidado con las fotos que pones que pueden llegar a marear....
Al final verás como si estás bien para Benasal y si no ,ya saves que hacer con el dorsal.....jajaja.