miércoles, 13 de junio de 2007

Mala hierba nunca muere


Bueno, parece ser que todo va volviendo a la normalidad.
Tras unos días en los cuales parecía que estaba mas en un hospital de campaña en medio de una guerra, el cuerpo poco a poco va recuperando su buen estado natural.
Todavía no he salido a correr, hoy era un poco prematuro salir a rodar, asi que si todo va bien mañana por la mañana volveré a calzarme las zapatillas para volver a sentir el viento fresco sobre mi cara.
Las secuelas de estos días de "ataque biológico" han sido la perdida de cerca de 6 kilos de peso, cosa que no se me nota mucho y que indica que debería perder mas, así que ya que estamos y teniendo en cuenta que la planificación del grupo Sub11 para la MyM08 pasa por un aumento del entrenamiento y una perdida de peso, vamos a continuar con este ritmo de comidas sanas, libres de productos prefabricados... bebidas sanas, comidas sanas, frutas y verduras, mucho ejercicio...
Jejejeje, cuantas veces habré dicho esto, pero esta vez tengo un objetivo marcado y alguien a quien dedicárselo, así que esto va a cambiar a partir de hoy.

Fue un "error" lo de Vall d'Alba, pero bueno la parte de cabezoneria que me hizo salir ese dia la tengo que conservar para mantenerme firme en mis objetivos. Volví a sentir la sensación de sufrimiento por terminar una carrera, y eso que no quise tirar a muerte en ningún momento por temor a desfondarme, pero si todo va bien el sábado en Moró pienso lanzarme a por un buen tiempo dentro de mis posibilidades.... el perfil me gusta, el terreno es desconocido y eso le da un aire diferente al no saber las distancias, pero lo dejaremos a los consejos que podamos recabar hasta el sábado.

No hay comentarios: