miércoles, 20 de junio de 2007

Dichosa rodilla

No pensaba que lo de la rodilla me durase tanto, pero el domingo me dolia mucho tras hacer la carrera de Moró. Teniendo en cuenta que quedan 2 semanas para el siguiente reto (Benassal) decido que hay que levantar un poco el pie del acelerador y reposar unos dias, asi que decido descansar de la actividad de correr y me dedico solo ha ejercitar la elasticidad estos dias.
Pero la rodilla mejora muy poco a poco. Las molestias al subir las escaleras todavia siguen hoy miercoles, aunque han desaparecido las que tenia al bajar, pero tengo miedo a bajar con tranquilidad por si reaparecen, ya que al subir si que noto que la rodilla me molesta. El unico inconveniente que le veo, es que el dolor esta localizado en el interior de la rodilla, en la parte externa, muy lejos de los tendones... lo cual me hace sospechar en un esguince leve al forzar cuando estuve a punto de caerme o en algun tipo de distensión ligamentosa.
Mañana haremos un poco de recuperación, algo de trote suave y/o un poco de piscina, para fortalecer las piernas sin necesidad de cascar las articulaciones. Que ganas tengo de poder trasladarme a la playa y poder hacer ejercicios acuaticos....

Benassal, espera que voy... pero en mente están las Gote-tex series de andorra, el proximo 7-8 de julio, y si no tengo garantias o hay peligro de recaer en benassal, igual la dejo pasar para poder llegar a Andorra en condiciones.

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Hey groget!!!!, peazo auto- diagnostico te has hecho macho.... si te enseño mi placa del tobillo le hechas un vistazo? jejejeje que de los medicos de aquí no me fio ni un pelo ;).

Ya te lo dije antes; tu verás si vale la pena correr el riesgo.
Decide rapido o muere despacio!!!!!!.

Vicente dijo...

Ggroc, mírate esa rodilla, es uno de los puntos críticos para el corredor.