viernes, 8 de junio de 2007

Llamando al Sr. Roca


Viernes Santo, viernes de Pasión.

EL jueves tarde, sali a trotar un ratito (subir a villavieja y bajar), simplemente por estirar la spiernas, pero comprobe que la recuperación de esat semana no ha sido buena.
Hay algo que me esta atacando, que me da algo de fiebre... incluso he tenido que suspender una clase el jueves por la mañana porque no estoy en condiciones... no es que sea un comercial de Roca, pero casi, ya que las sensaciones son las mismas.
la cabeza la tengo a punto de estallar, cefaleas detras de los ojos y mucho dolor de cuello y musculo-esqueletico. a mi entender estoy incubando algo que todavia no ha dado la cara... que no la de el sabado.

Consigo pasar relativamente tranquilo el turno de trabajo de jueves noche, pero al levantarme el viernes a mediodia estpo como si un trailer me hubiese pasado por encima: me duele todo, cabeza, cuello, musculos, articulaciones... hasta los mismisimos me duelen....ups.

El tema es que paso la tarde remoloneando... a ver si las sensaciones mejoran pero el decaimiento va a mas...
Me acerco a Castellon a la sede del club a recoger el carnet y la licencia FEDME (joder, que se han equivocado en el apellido, MALDITA SEA.., aunque el DNI esta bien... me dicen que no pasa nada si el DNI esta bien...)

Regreso a Nules, cena compromiso pero prontito a casa a descansar, ya que el estomago no esta para muchos trotes (la cena no la hacemos muy fuerte... por si acaso esta noche se revoluciona..)
Sigo con mucho calor, a ver como pasamos la noche, porque mañana espera Vall d'Alba...
Según me levante la correremos o la andaremos tipo senderismo, pero ya que estamos... siempre y cuando pueda levantarme.....

Sr. Rocaaaaaaaaaaaa...

No hay comentarios: