jueves, 14 de junio de 2007

Fin de las vacaciones


Bueno, tras dar por superado el proceso vírico que me ha tenido al borde del abismo estos dias pasados, hoy he vuelto a calzarme las zapatillas para volver a sentir el viento fresco sobre mi cara (es un decir, porque a las 9 ya hacia calor...)
La vuelta no ha sido muy grande, pero suficiente para recuperar las sensaciones en las piernas del sudor, del golpeteo sobre el asfalto, de escuchar los latidos del corazón mientras tu mirada se centra en ese punto lejano del camino al cual quieres llegar, pero que una vez allí encuentras otro mas lejos donde quieres llegar... y así sucesivamente para ir sumando metros y metros, kilómetros a las piernas para que despierten del letargo de estos días.

Las sensaciones buenas, muy buenas, y a 2 días de la carrera de San Joan de Moró nada parece evitar que pueda estar en buenas condiciones en la linea de salida. Lógicamente no voy a estar al 100% o como si no hubiese estado enfermo, este paroncito me ha cortado un poco el ritmo, pero no pasa nada ya que las condiciones son muchísimo mejores que en Vall d'Alba. Volveremos a ponernos un dorsal en condiciones físicas optimas y con algunos objetivos de tiempo.... todavía no se que tiempo me gustaría hacer o cual voy a perseguir, desconozco el terreno así que un poco sobre la marcha vamos a ir viendo...

Ladran, luego cabalgamos.

No hay comentarios: