sábado, 23 de junio de 2007

Tenemos chica nueva en la oficina....


Bueno, no se llama Farala, pero son mis nuevas amigas.
Ayer por la tarde, un poco preocupado por la salud tanto física como mental de mis ASICS de tierra-asfalto por el maltrato psicológico y ante el riesgo de tener que ir a declarar al juzgado acusado de abusos ante ellas, decidí que ya era hora de pillarme unas zapas mas de montaña y dejar a mis niñas solo para asfaltos y circuitos de tierra compacta.

Asi que me voy a Cs, a la casa de Spiri a ver que tiene por ahi... y entre las que me enseña y me pruebo finalmente me quedo con unas Vasque Velocity. Se me adaptan muy bien al pie, entre las que me probe eran las que mas seguro me notaba y con buena sujección tanto de tobillo como del talón, asi que a la saca....

Lo único que me quede con ganas y que me parecen unas muy buenas zapatillas son unas de la marca La Esportiva que me enseñó y que me probé, que parecen la leche. La verdad es que a mi me daban la sensación de que no llevaba nada, y con un muy buen agarre (a mi parecer), asi que con eso y su peso (unos 330 gr) se debe volar, pero lo único que me daba miedo en estas zapas es que al ser tan ligeras las veía poco resistentes a mi "presión" corporal, ya que cuando yo paso la montaña tiembla...
Asi que finalmente, y mirando entre otros dos modelos, finalmente salgo con mis Velocity ( a ver si con este nombre corren solas y me ayudan a subir mejor).

Quería estrenarlas hoy, pero finalmente no he podido levantarme de la cama, anoque hubo cena popular justo en mi calle y las orquestas no entienden de eso de madrugar.

Esta tarde entrenamiento de series: BOU PER LA VILA, jeje, en este caso por el barrio, asi que nos echaremos unas carreritas por el barrio delante del toro y que sirva de entreno... porque estas series si que interesa acabarlas bien o te mandan para el hospital...

Mañana por la tarde si pinta bien el tiempo igual salgo una horita por el monte a probar las zapas, ya tengo ganas de calzármelas a ver las sensaciones, así que igual me subo al puntal del Villavieja....

No hay comentarios: