viernes, 9 de noviembre de 2007

AL AGUA PATOS....


Bien, hoy tocaba probarse dentro del agua, a ver como ha evolucionado la pierna después de casi una semana de reposo casi absoluto, aunque mas bien ha sido relativo ya que no he estado tan inmóvil.
Pero primero, y tras el visto bueno de mi recuperadora particular (jeje, gracias mariajose), hemos subido al gimnasio para hacer algunos ejercicios en la pierna de modo mas concreto.
Así pues, inicio con bicicleta, unos 10 minutos sin ningún tipo de molestias. Seguidamente ejercicios con lastres en los tobillos tirado en la lona, haciendo que los músculos se acostumbren nuevamente a esa leve tensión y vencer los movimientos. Nuevamente, superamos sin problema esta prueba.
Luego, allí al fondo hay una señorita que me llama insistentemente, pero no se si acercarme, aunque al final me camela y me acerco a hablar con ella.... me siento sobre ella... y dale que dale que dale.... Y ohhhh, ninguna molestia. Total, que en la prensa puedo hacer unos ejercicios a 25 kilos sin molestias no dolor, aunque también no era esperado tener dolor aquí porque trabajas mas los cuadriceps que los isquios, así que nueva prueba superada...(que lejos quedan las series de 95-125-165...)

Levantamos la vista en busca de una nueva prueba o reto, y allí esta el rodillo... así que nos vamos hacia el...
Ponemos poco peso, sobre 15 kilos....(un cuarto de lo que hago normalmente) y hala, nuevamente ejercicios suaves en las piernas especialmente lo que quiero trabajar es la flexión, para trabajar los isquios, y nuevamente no tengo ningún tipo de problemas.
Bien, tras la prueba superada, vuelvo a la esterilla sobre la lona, y nuevamente con los lastres acabo la sesión, haciendo un centenar en abdominales superiores (los inferiores no me los aconsejan todavía...)

Tras el ciclo en seco.... AL AGUA PATOS!!!!!
Bañador y a la piscina.... infantil. Asi, sin miedo a ahogarme y con el gorrito hasta las cejas (que mono que estoy...) entro en el agua para hacer ejercicios de gimnasia sobre las piernas: flexiones, extensiones, estiramientos, movimientos de pierna en extensión y en flexión.... total, una serie muy completa y de repeticiones continua que me lleva mas de 30' trabajando la pierna en el agua y reforzando la musculatura (al tiempo que despertandola).
Salgo del agua bastante cansado, la pierna me la noto también cansada, así que decido que ya esta bien, que ahora solo calor: 15' de baño de vapor.... 30' de sauna.... 15' de baño de vapor.

Perfecto, ahora una ducha fría y para casa. Las molestias de la pierna cansada están ahí, pero que en un par de horas se me pasan.
Pasamos el día con nota, así que mañana miraremos a ver que hacemos, hay que ir poco a poco pero sin parar....

No hay comentarios: