sábado, 10 de noviembre de 2007

...un, dos tres, un pasito p'atras...


Como la canción.... un, dos tres, un pasito p'alante Maria, Un, dos, tres, un pasito p'atras...
Lo que por la mañana era euforia comedida y buenas sensaciones, por la tarde se transforma en un halo de preocupación por u percance que aunque leve me deja con la mosca detrás de la oreja
Tras los ejercicios matutinos de la piscina del viernes, todo estaba estupendo, lucia el sol en las praderas de Narnia... pero de repente y en un gesto sin importancia, las nubes negras vuelven a cernirse sobre mi cabeza.
Simplemente por un mal gesto, cargando una cosa en el coche, pero para la cual tuve que doblarme un poquito, de repente la preocupación vuelve sobre mi ya que noto un pequeño dolor en la zona posterior de la pierna derecha.. ¿os suena? Si, mierda, en los isquios, en la zona de lesión... don de la rotura... MIERDA!!!
Así que suelto enseguida lo que estaba cogiendo y doblo rápidamente la ropilla para dejar de forzar la zona y así hacer que el dolor desaparezca, pero el pinchazo ya se ha producido y la molestia aparece nuevamente en esa zona, esa maldita zona...
Bueno, esto me hace replantearme todo nuevamente... debo seguir los plazos marcados o le doy 24 horas mas para hacer todas las progresiones?? Dependerá de la evolución en las próximas horas, pero esto me hace ir con mas pies de plomo y con muchísimas precauciones a la hora de recuperar, ya que prefiero esperar1 o 2 días mas y recuperar bien que no a las primeras de cambio volver a romperme y que el tiempo de recuperación se prolongue demasiado, porque entonces si que se esfumará Valencia.

Bueno, que mientras debato con mi interior si solicito al ministerio declarar zona catastrófica mis isquios, han pasado las horas y hoy es sábado, 10 horas de sueño han sido un buen reconstituyente, las molestias de ayer no están, pero bueno que ayer tampoco me las esperaba, así que nos limitamos a cumplir como fotógrafos este fin de semana y ya veremos como encaramos el lunes en referencia a la recuperación. mientras tanto, a caminar y mover las piernas, que ahora eso si que ya no me duele....

No hay comentarios: