domingo, 4 de noviembre de 2007

ULTIMA HORA: Lesion importante....


Bueno, la mala suerte se ha cebado en mi pierna derecha en forma de lesión.

Como ya sabe algún seguidor del blog este año estaba compaginando mi actividad correril con la participación en la liga local de futbol11 de Vila-real. Esto me serviría para hacer entrenamiento de fartlek (o como se llame) al tener que practicar la explosividad y cambios de ritmo acompañado de un fondo físico por jugar en el centro del campo.

Pues bien, todo marchaba bien hasta esta tarde. En una carrera bajando a la zona defensiva he notado un fuerte dolor en la zona posterior del muslo de la pierna derecha. Me ha parecido notar como un pequeño crujido, pero no estoy seguro, lo que si que se es que el siguiente paso ya no lo podía dar, no podia apoyar la pierna ni mantenerla en extensión, andar me duele y en reposo me molesta bastante. En seguida me he tirado al suelo y he pedido asistencias, ya que inicialmente puede ser un tirón o una rotura, no lo se, aunque la sensación que me ha dado a mi en el momento de la lesión es de rotura... (dios quiera que no sea así).
Me he retirado acompañado por el arbitro y un compañero del equipo que me han llevado hasta la banda para no apoyar la pierna, y tras ver el alcance de la lesión, me he duchado y a casa a reposar.
He de esperar a ver tras el reposo de esta noche como evoluciona, pero tiene muy mala pinta... mierda!!!!

Asi que nada, a fecha de hoy se me va al garete toda la planificación y la media de castellon, hasta ver con certeza que es lo que tengo en la pierna. La verdad es que la zona afectada es bastante importante, el bíceps femoral de la pierna derecha, casi en su totalidad.... incluso sentado me molesta...

Asi que nada, a ver como evoluciona.... estaréis informados de la evolución....

1 comentario:

patry dijo...

me lo contó Ricardo, como estás???? dinos algo pronto! y descansa bien y recupérate.